Logo página 7

Entretención

La tensa conversación entre Michelle y Pedro en Gran Hermano por la salvación: “Sería una traición”

Escrito por:   Daniela Ramírez

La tensa conversación entre Michelle y Pedro en Gran Hermano por la salvación: “Sería una traición”

Instagram

Michelle Carvalho y Pedro Astorga tuvieron una áspera conversación en Gran Hermano debido a la salvación que deberá hacer el jugador.

Recordemos que el primo de Pangal Andrade es el líder de la semana, por lo que tiene el poder de salvar a un participante de placa.

En esta oportunidad, la placa quedó conformada por Camila Power (10), Camila Andrade (6), Íñigo López (6), Angélica Sepúlveda (5) y Felipe Thompson (5).

Sobre lo anterior conversaron Pedro y Michelle, siendo esta última quien evidenció que no quería que salvara a Camila Power.

“Te quería hacer saber, he intentado meterla en la placa, que quiero mucho que se vaya, me cae muy mal, hace mi convivencia desagradable. Quería que supieras lo que me pasa a mí”, partió señalando la brasileña.

“No la quiero, quiero que se vaya. Me hace la estadía una mierda. Si no estuviera quizás me vería más neutra”, agregó.

Pedro respondió a las palabras de Michelle en Gran Hermano

"Si yo decidiera o pensara en salvar a alguien o no, tengo mis razones, y mis razones son más importantes que las tuyas. Por algo yo estoy salvando, no me quites esto, es injusto, porque tú no lo tienes. Siento que al decirme eso, de esa forma, es injusto, es mala onda”, le dijo de entrada Pedro.

Michelle, por su parte, indicó que “estamos en un reality, es show, y obvio yo vivo la experiencia y estoy luchando para que se vaya hace dos meses. Ese es mi juego. Si viene de ti, me importa, porque sería brutal... (...) sería una traición muy grande...(...) eres mi amigo hace 12 años”.

El líder preciso que para él es diferente salvar a las personas, porque piensa en lo que hay detrás. “Para ti es más show, para mí, se me hace muy difícil hacer el show. Yo no hago show, las decisiones las tomo muy en serio, salvar a uno es una responsabilidad que no me gusta, porque yo pienso en las personas, me quedo con eso. Mi decisión va por eso, pensando en todo”.

Finalmente, recalcó: “Está bien que me lo digas, pero decirme que será una traición es injusto. El punto es no empezar a cobrarme sentimientos o decir que puedo tener consecuencias porque eso está de más, es bien injusto”.

“Yo sí pienso en ti, en lo que te pasa, alguna vez también me gustaría que tú lo pensaras respecto a mí. Yo trato de entenderte, quizás podrías hacer lo mismo. En otras palabras, me estás amenazando, una cosa es decir lo que sientes y otra decirme las consecuencias que va a tener una decisión distinta a la que tú me estás diciendo", sentenció.