Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

04 April 2025 | 14:17
Entretención
30 August 2024 | 18:13
Captura | YouTube
Durante su reciente participación en Reyes del Drama, Giordano Rossi recordó su paso por Juego de Ilusiones.
En medio de la entrevista, el actor reveló las complicaciones que vivió inicialmente para dar vida al detective Lucas Briseño.
“El primer día fue terrible, yo venía de grabar La práctica con Martín Rejtman, quien tiene una forma de trabajar muy pausada, es como un ser que flota, muy zen”, expresó.
“Entonces, venía a trabajar en esa onda, a veces te daba las indicaciones con una voz muy baja, muy calmado”, agregó.
Junto a lo anterior, el intérprete señaló que “venía de eso y llego a este ritmo, yo me acuerdo de que el primer día de grabación tuve que grabar 18 escenas”.
“Me acuerdo de que todo fue muy rápido, de hecho, yo quería entender la historia y la jerarquía (…) también hago mi mea culpa de no entender las cosas a la hora de interactuar con alguien”, explicó.
Sobre este inconveniente, el artista mencionó que “tenía escenas de teléfono, por ejemplo, que a mí me cuestan mucho porque no miras a la persona, y yo me agarro mucho de los ojos de la persona”.
“Tenía el coordinador de piso que me estaba diciendo los textos con otra emoción, lo que es normal, no va a estar actuando, si uno tiene que hacer la pega, pero es difícil”, indicó.
“Decía ‘loco, ¿con quién estoy hablando?’, sabía cuál era el personaje, pero no sabía si era una reina o tenía un rango bajo, entonces no sabía cómo interactuar con la persona”, aseguró.
A modo de cierre, Giordano Rossi detalló que, pese a todo, guarda excelentes recuerdos de Juego de Ilusiones.
“Yo tenía que hacer la pega de darle la jerarquía a la persona con la que estaba hablando y no sabía”, afirmó.
“Tenía un estrés en la cabeza, fue terrible (…) yo le mando un cariño tremendo al equipo de Juego de Ilusiones porque me trataron muy bien, nada que decir”, concluyó.