Logo página 7

Entretención

¿Fue Camila Power? Este es el jugador que decidió salvar Pedro en Gran Hermano

Escrito por:   Valentina Pizarro

salvación pedro en gran hermano

CHV

La noche de este jueves, se vivió una nueva jornada de salvación en Gran Hermano, donde Pedro, líder de la semana, tuvo que sacar a uno de los nominados.

Recordemos que en placa se encontraban Camila Power, Angélica, Camila Andrade, Felipe e Íñigo.

Sin embargo, esta decisión fue más tensa que las anteriores, ya que Pedro y Michelle tuvieron una discusión al respecto.

La brasileña le hizo saber que ella no quería que salvara a la actriz: "Te quería hacer saber, he intentado meterla en la placa, que quiero mucho que se vaya, me cae muy mal, hace mi convivencia desagradable. Quería que supieras lo que me pasa a mí".

“No la quiero, quiero que se vaya. Me hace la estadía una mierda. Si no estuviera, quizás me vería más neutra”, agregó.

Sin embargo, Pedro le respondió que "si yo decidiera o pensara en salvar a alguien o no, tengo mis razones, y mis razones son más importantes que las tuyas".

Carvalho le replicó que "ese es mi juego. Si viene de ti, me importa, porque sería brutal... (...) sería una traición muy grande...(...) eres mi amigo hace 12 años".

"Por algo yo estoy salvando, no me quites esto, es injusto, porque tú no lo tienes. Siento que al decirme eso, de esa forma, es injusto, es mala onda", expuso.

Finalmente, le indicó que "me estás amenazando, una cosa es decir lo que sientes y otra decirme las consecuencias que va a tener una decisión distinta a la que tú me estás diciendo".

Quién fue salvado por Pedro en Gran Hermano

Pasada la medianoche, Pedro Astorga tuvo la difícil decisión de elegir a quién salvar de la placa de eliminación.

"Es algo entre que me gusta y no me gusta, porque siento una responsabilidad de lo que a mí me pasa por dentro y es bien difícil diferenciar los sueños y anhelos de otras personas. Es una tormenta de emociones", comentó.

A diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez, Astorga tuvo que nombrar primero a quiénes dejaba en placa.

Fue así como eligió a Angélica, luego a Íñigo y en tercer lugar, a Felipe, dejando a las dos Camilas como posibles salvadas.

Finalmente, Pedro Astorga decidió sacar de placa a Camila Andrade.