Logo página 7

Entretención

Yuhui emocionó al recordar la dolorosa muerte de su madre: “Estaba fría y no alcancé a hablar…”

Escrito por:   Constanza Vásquez

Yuhui emociona por difícil situación familiar

CHV | Instagram

Yuhui Lee protagonizó un emotivo momento junto a sus compañeros de Gran Hermano, a quienes les compartió una dolorosa situación familiar, que lo afecta hasta el día de hoy.

Fue en medio de una conversación con Linda Marcovich, Camila Andrade, Miguel Martínez y Waldo Villaroel, que el ex MasterChef expresó lo mucho que extraña a su abuela que vive en China. En eso, también detalló los últimos momentos de vida de su madre.

"Yo solo quiero ver a mi abuelita. Si la traen, es el mejor reality del mundo", expresó Yuhui, mientras hablaban sobre la actividad del 'congelado'.

Junto a eso, reveló que su abuela tiene 83 años, y no mantienen mucho contacto. “Yo voy a llorar. Solo escuchando su voz, voy a llorar. Hablo ese tema y yo no puedo. Antes, como dos años atrás, no me habían hablado nada, como mensajes de ‘te extraño’”, les contó.

Sobre esto último, Yuhui recordó que su abuelita tuvo Covid-19, y estuvo tan mal de salud que "casi se va", por lo que no lo dudó, y compró pasajes para ir a verla inmediatamente.

Yo solo tengo cuatro familiares. Mis abuelitos, mami y mi hermana, nadie más”, comentó.

CHV

Yuhui Lee y la triste muerte de su madre

En ese contexto, Yuhui Lee abrió su corazón, y contó en detalle cómo fue la pérdida de su madre.

Mi mamá falleció y no habló nada conmigo. Ese día acompañé a mi mamá hasta las 9-10 y fui a dormir, y su última palabra fue: ’Yuhui, quiero comer sandía’. Fui a comprar a un local y me dijo que no quería más, y se fue a dormir’”, relató.

Al día siguiente, su familia lo llamó para ir al hospital y, al llegar, supo que había muerto. 

“Llegué ahí, y estaban mis abuelitos, amigos y mi mamá murió. Toqué su mano y estaba fría, no alcancé a hablar nada", recordó con dolor.

"Yo no tengo fotos con mi mamá… Ni una… eso me cuesta. No tengo ninguna foto, solo dos fotos de cuando tenía como 3 años", lamentó al final de su historia.