Entretención
"Se toman todo a pecho": Waldo encendió furia de Camila Power por "broma" en Gran Hermano
CHV
Un tenso encuentro mantuvieron Camila Power y Waldo en Gran Hermano, luego que el "huaso" llamara a votar en contra de la participante.
Todo comenzó cuando Waldo comenzó a decir "Camila 3331", en referencia a la votación de eliminación del reality, usando un tono de voz de "locutor".
Recordar que Camila Power, actualmente, se encuentra nominada, junto a Íñigo y Felipe, arriesgando su salida de la casa-estudio.
Ante esto, la participante encaró a su compañero, considerando que su "broma" podría dejarla fuera del reality. "Uno normalmente toma la hue... como broma", respondió Waldo.
"Para mí no es broma, porque esta es mi vida, este es mi trabajo", aseguró Power.
"Y yo, irme el domingo, porque gente como tú, por ejemplo, que no tienen ningún problema conmigo, anda diciendo 'Camila 3331', lo encontraría súper injusto".
"Porque yo contigo no he tenido ningún problema", continuó. "Sí, pero... si usted se lo toma de esa manera", agregó Waldo.
"No, no me lo tomo de ninguna manera, me lo tomo como se lo tomaría cualquier persona", continuó Camila Power.
"¡Entiendan la talla, entiendan la talla, también! ¡Ustedes se toman todo a pecho aquí!", respondió el participante.
"Bromeen un poco", insistió Waldo y aseguró que era sólo una "broma" para poder "decir algo" con su voz de locutor.
"¿Tú quieres que yo me vaya?", le preguntó directamente Camila, quien rápidamente recibió la negativa de Waldo. "Obvio que no", dijo.
"Entonces ¿para qué chucha...?", dijo Camila a gritos antes de ser interrumpida por Angélica Sepúlveda. "Te han hecho una publicidad tremenda", añadió la última ingresada al reality.
"Aprovecha cuando salgas de desenmascarar", añadió Sepúlveda, en la conversación.