Logo página 7

Entretención

La Divina Comida: Maite Orsini mostró su departamento con curioso mensaje en la puerta y chascarro

Escrito por:   Juan Soto

Maite Orsini mostró su departamernto en La Divina Comida: sufrió chascarro

CHV

Maite Orsini mostró su departamento ubicado en la comuna de Providencia, en La Divina Comida, el cual tiene un especial mensaje en la puerta.

Cuando el programa de CHV llegó a grabar, se encontró la sorpresa: "No hay timbre. Grite y de paso se desahoga", decía un papel pegado en la entrada.

Tras abrir, la diputada se disculpó por tener el timbre malo y luego mostró los rincones de su hogar.

CHV

Lo primero que mostró la militante de Revolución Democrática fue a su perrito Charly, que tiene cinco meses, el cual, explicó, es de cuidado compartido con su pareja, Jorge Valdivia.

También mostró un especial rincón que tiene dedicado al expresidente Salvador Allende. Destacó una portada del Mandatario, un día después que llegara a La Moneda.

CHV

"Fue un hermoso día. Es para darme fuerza cuando regreso a mi casa", contó la abogada.

Luego exhibió un casco de bomberos que le obsequió el director de la octava compañía de Valparaíso.

"Yo fui voluntaria de Bomberos en distintos momentos de mi vida, cuando el tiempo, la energía y el cuerpo me lo permitieron", manifestó Maite Orsini.

CHV

Tras esto, bromeó con que "incendios políticos he pagado bastantes, incendios comunicacionales también e incendios reales me han tocado mucho a los que he ido a servir".

El chascarro de Maite Orsini en La Divina Comida

Posteriormente, mostró sus instrumentos musicales, destacando el ukelele y sobre el piano, una colección de monitos, uno de ellos hecho en torno a su imagen, con pañuelo verde y traje de bombero.

"Esto se ve medio egocéntrico, pero es un regalo de una amiga", comentó en La Divina Comida.

CHV

Por último, cuando contaba cuál sería el menú que ofrecería a sus invitados, sufrió un chascarro, por culpa de su mascota: hizo sus necesidades en la alfombra.

CHV

"¡Pero por qué en la alfombra, Charly! Tendré que limpiar antes de que lleguen los invitados", cerró entre risas.