Logo página 7

Entretención

"¡Yo te grito cuando quiero!": Chama y Angélica Sepúlveda tuvieron feroz pelea en Gran Hermano

Escrito por:   Juan Soto

Angélica Sepúlveda tuvo feroz pelea con Chama en Gran Hermano: mira el duro enfrentamiento

CHV

Chama y Angélica Sepúlveda tuvieron una feroz pelea en Gran Hermano, que terminó a los gritos.

Previo a la fiesta, las jugadoras del reality show de CHV, se enfrascaron en una tensa discusión, la cual quedó en evidencia en la transmisión y que diversos usuarios compartieron en redes sociales.

Si bien los detalles no están del todo claro, en los registros se puede escuchar a la venezolana, quejándose de que estaba vertiendo un líquido en su cama.

Sin embargo, la 'Fierecilla de Yungay, no reaccionó de la mejor manera. “No, no le eché, cayó acá ridícula”, le dijo Angélica. "No me grites", respondió Chama.

Sin embargo, Sepúlveda elevó el tono de voz: "¡Qué! Yo te grito cuando quiero”, lo que derivó en una serie de insultos de uno y otro lado.

"Nefasta", ridícula", "estúpida" y "asquerosa", fue parte de lo que se dijeron.

Incluso Manuel intentó defender a la Chama, pero Angélica también tuvo palabras para él: “No me hables así, ¿me vas a golpear? Eres hombre”, le dijo al italiano.

Chama contó detalles de la pelea con Angélica Sepúlveda en Gran Hermano

Ya con los ánimos más bajos en 'la casa más famosa del mundo', Chama entregó su versión de lo ocurrido, destapando algo que ocurrió cuando ambas compartieron en el reality de Canal 13, Tierra Brava.

"Es muy patética. Pero ahora entiendo lo que ella quiso hacer en el reality. Decía que la única forma de que se quedara, era que me botaran a mí y yo no tenía nada que ver con la pelea, en donde le echaron mierda encima", explicó Alexandra Méndez, nombre real de la Chama.

Lo anterior, por la salida de Sepúlveda de Tierra Brava, cuando fue expulsada, tras un altercado con Fran Ungurraga.

"Ahora vino con esa actitud, la loca. Ya me puedo esperar cualquier cosa", añadió Chama, en conversación con sus compañeros de encierro.

"Lo peor de todo es que me puso la cara de cerca y le tomé una foto mental y dije 'wow, qué horrible eres'. Estaba endemoniada gritando. Ella cree que acerca la cara así para que yo le pegue. Aparte, me da risa, porque yo mido como dos metros más, entonces la miraba así (para abajo)", dijo.

Por último, sentenció: "Si no le ponen un parado aquí, yo le voy a poner una denuncia afuera, porque no puedo aceptar que una persona manche mi imagen. Vamos a ver qué medidas ponen, pero yo no puedo aceptar que una persona me amenace".