Entretención
Chama quiso renunciar a Gran Hermano, pero reclamó por sanción económica: "Sabes que lo necesito"
CHV
La noche del domingo en Gran Hermano, Chama, Manuel y Angélica se llevaron una dura sanción a causa de una fuerte discusión que tuvieron.
Cabe recordar que, previo a la fiesta del viernes, varios de los participantes tildaron a la 'fierecilla de Yungay' de "asquerosa" por tener un plato con moho en su velador.
En eso, la venezolana tiró colonia en dirección a Sepúlveda, por lo que ella la acusó de agresión y comenzó a gritarle.
Para intentar separarlas, el italiano se puso delante de Chama, por lo que recibió todos los gritos de Angélica, quien lo siguió mientras le gritaba, esperando sacarlo de sus cabales e, incluso, afirmó que creía que la iba a golpear.
Finalmente, eso no sucedió, y solo hubo cruce de palabras, que terminó con Angélica pidiendo sanción para sus compañeros.
El domingo, Gran Hermano anunció que, efectivamente, habría un castigo para ellos, quienes irán directamente a la placa de esta semana.
El reclamo de Chama tras la sanción en Gran Hermano
Luego de conocer su sanción, Chama fue al confesionario para renunciar, pero al salir, acusó que no le pagarían la totalidad de su estadía.
"Al menos valórame y dame el dinero. Sabes que lo necesito, y estoy aquí porque necesito mi dinero, mi platita", comentó.
Además, expresó que "vengo de otro país a trabajar, necesito mi dinerito. Págame, dime 'renuncia, ándate a la mierda, pero aquí está tu plata'".
"Pero no, me dices 'toma la mitad'. De verdad, tengo dos meses aquí y solamente me vas a pagar uno solo", reclamó.
🔴 LE HICIERON TAPITA A LA CHAMA: La venezolana renunció a #GranHermanoCHV luego de la sanción a placa directa.
— Alee (@SoyAleeOrtiz) September 2, 2024
Le dijeron que la puerta era bien ancha y que se podía ir cuando quisiera pero que le activarían la cláusula del contrato -firmado por ella misma- en donde le… pic.twitter.com/mOGIy79ZZL