Entretención
El presente del actor Álvaro Gómez: va por la alcaldía de Osorno tras ser padre hace menos de un año
Álvaro Gómez está desde hace un tiempo radicado en Osorno, región de Los Lagos, ciudad por la que disputará su alcaldía.
Fue a inicios de este año cuando el actor concretó sus deseos por convertirse en jefe comunal, luego de reunir las firmas necesarias para presentarse al cargo.
Se trata de una apuesta para el intérprete que hoy quiere participar totalmente de la política, dejando atrás su paso por la pantalla abierta.
Así lo confirmó Álvaro Gómez a Canal 13, en medio de su último proyecto televisivo, Secretos de familia, la teleserie nocturna de la señal donde interpreta a Gerardo.
Fue después de la producción que se fue a vivir a Osorno, afirmando que con la producción cerraba un ciclo en su carrera.
"En este momento, todos mis deseos y ganas están en el sur. Estoy con ganas de trabajar acá, de desarrollar mi familia, de volver a los vínculos, de renovar los afectos, aquí está mi familia materna y mi necesidad hoy de estar con mi gente. Porque es un momento de privilegiar las cosas que llenan el corazón. Uno no se da cuenta cómo la vida se va, y hay que aprovecharla como uno quiere vivirla"
Canal 13
Álvaro Gómez y su proyecto en la alcaldía
Sobre su proyecto como alcalde, el intérprete señaló a BioBioChile que su iniciativa tiene como base ser "participativa y ciudadana", por lo que desde hace meses trabaja en materias como educación, salud, deporte, entre otras.
A su vez, Álvaro Gómez se refirió al tema de transporte en la ciudad y en la región de Los Lagos.
"Ni el aeropuerto ni el terminal son idóneos ni corresponden a los tiempos que estamos viviendo", señaló.
Su faceta como padre
Por otra parte, en medio de su campaña para ser alcalde, el actor se sinceró sobre que desde hace más de nueve meses que tiene la fortuna de ser padre de un bebé.
En una entrevista con una radio de la región, Álvaro Gómez comentó estar feliz con su nueva etapa, aunque no esperaba tener un hijo.
"Yo fui padre hace nueve meses, de hecho es una canción que yo escucho y me pongo a llorar, soy un poco sensible, soy bien llorón en todo caso", dijo en un video que subió a sus redes sociales.
En la misma línea, señaló que "la verdad no pensaba en ser padre, pero afortunadamente nos encontramos con Javiera, generamos este nidito de amor y de ahí vino nuestro hijo, que llegó a enseñarme tantas cosas".