Entretención
Gran Hermano y su dura sanción a Chama, Manuel y Angélica tras pelea: italiano "salió" de la casa
CHV
El domingo, en Gran Hermano, "Chama" Méndez, Manuel Napoli y Angélica Sepúlveda les aplicaron una sanción tras su pelea.
Recordemos que los participantes se enfrascaron en una feroz discusión el viernes, previo a la fiesta. Y los "dimes y diretes" continuaron el sábado.
Ante esto, "Gran Hermano" les comunicó que no iba a aguantar más faltas de respeto dentro de la casa.
"No pretendo que todos se llevan bien o que no existan diferencias entre ustedes", les indicó.
"Pero quiero dejar algo muy en claro: sí voy a intervenir cada vez que observe que la manera en que resuelven sus problemas excede los límites del respeto".
En esta línea, "Gran Hermano" señaló que recientemente notó conductas "me avergüenzan y me llenan de preocupación".
Es más, tildó los dichos de Chama, Angélica y Manuel como “desmedidos” y “agraviantes”.
"No voy a tolerar ofensas, insultos o el empleo de un lenguaje soez, alejado de todo tipo de decoro o empatía por el prójimo", añadió.
Gran Hermano: ¿qué sanción recibieron Angélica, Chama y Manuel?
Luego, el "Supremo" comunicó la sanción que les aplicó a los tres involucrados.
"Mi decisión es la siguiente: los tres ya forman parte de la próxima placa denominación. Además, les quitó la posibilidad de que puedan ser salvados por el líder de la semana".
"Sin embargo, permitiré que compitan este martes para determinar si viven en la casa o en el sótano. También dejaré que jueguen en la prueba por la salvación, pero les prohíbo competir por el liderazgo", acotó.
Ante esto, Angélica, "Chama" y Manuel reaccionaron molestos, pero el italiano fue el que se tomó de la peor forma la noticia.
Lo anterior, ya que cuando aún estaba hablando "Gran Hermano", Napoli se paró del sillón y salió al patio, bastante ofuscado.