Logo página 7

Entretención

Ex participantes de La Granja lapidaron a Oriana Marzoli: “Muy baja calidad argumentativa”

Escrito por:   Constanza Vásquez

Exparticipantes de La Granja sobre Oriana Marzoli

Vía X

Vicky Lissidini y Eileen Aguilar, las dos ex participantes del recordado reality La Granja reaparecieron en la TV para comentar acerca de la evolución que han tenido este tipo de programas de telerrealidad.

Fue durante su participación en el programa Todo va a estar bien que el animador Eduardo Iglesias les preguntó su opinión acerca de los distintos personajes de realities actuales.

El primero en ser analizado fue Sebastián Ramírez, a quien calificaron de “ordinario” y “de cuarta”, porque “creo que se pasa en su lenguaje, en su forma y tiene temas con la madre de su hija”.

“Tiene muchas cosas que no corresponden, que se calle un poquito la boquita y que dé mejores ejemplos”, lanzó la finalista de La Granja VIP.

Luego fue el turno de Arturo Longton, a quien solo tiraron flores. “Yo lo amo, lo adoro”, dijo Lissidini, mientras que la exanimadora de Cubox señaló que “es un niño emocionalmente".

"No le doy una connotación negativa, tiene una espontaneidad (…) se sigue comunicando como niño”, aclaró.

¿Y qué opinan de Oriana Marzoli y Pamela Díaz?

De ahí vino el caso de Oriana Marzoli, sobre quien Vicky opinó que “la vi discutiendo y me pareció que era de muy baja calidad argumentativa, lo que decía, me parece que hay que subirle un poco el nivel a la conversación (…) Me parece que le falta un poquito de eso a esta chica”.

Por su parte, Eileen criticó fuertemente a la española. "Con la Oriana me pasan hartas cosas, porque justamente su nivel de discusión es muy bajito. Sería alguien que (ojalá) nunca pudiera volver a Chile a trabajar en los medios”.

“A pesar de que tiene un grupo de fans que la quieren, no está entregando cosas positivas, el mensaje no es positivo”, sentenció.

Por último, la chilena y la uruguaya opinaron sobre el desempeño de Pamela Díaz en los realities. Allí, ambas expresaron que "la queremos".

“Ella está dando un mensaje todo lo contrario que la Oriana: se superó como mujer y profesional”, dijo Eileen al finalizar la dinámica.