Logo página 7

Entretención

"Algo queda de Mentiras Verdaderas": Eduardo Fuentes y su comentado ataque de risa en el BDAT

Escrito por:   Juan Soto

Eduardo Fuentes sufrió ataque de risa durante serio despacho por turbazos en Santiago

TVN

"Fue superior a mí", dijo Eduardo Fuentes respecto a una situación que se originó en el Buenos días a todos y que le dio ataque de risa.

Todo surgió cuando el conductor del matinal de TVN, junto a María Luisa Godoy, escuchaba las palabras de Gonzalo Durán, delegado presidencial metropolitano.

¿El tema? La caída de una banda utilizaba máscaras para hacer turbazos en la capital.

"Este es un trabajo muy importante, que tiene que continuar, porque no queremos más turbazos en la región Metropolitana…", dijo Durán.

De inmediato, Eduardo Fuentes se tapó la cara, aparentemente conteniendo la risa en pantalla, por el juego de palabras.

Pero no fue el único ataque de risa que al parecer tuvieron que contener en vivo, ya que minutos después el prefecto Marco Ramírez, jefe de robos y focos criminales de la PDI, tuvo dificultades para pronunciar correctamente la palabra "metropolitana".

María Luisa Godoy hizo el mismo gesto que Eduardo Fuentes, llevándose una mano a la cara, siendo emulado por su compañero en el programa.

Televidentes reaccionaron a ataque de risa de Eduardo Fuentes en el matinal

Cabe señalar que las palabras de Gonzalo Durán no pasaron desapercibidas y fueron varios los televidentes que se volcaron a redes sociales, para comentar el momento.

"La cara de Eduardo Fuentes es impagable", "algo queda del Eduardo Fuentes de Mentiras Verdaderas", "cómo se nota que fue animador de Mentiras Verdaderas" y "recordando los viernes sin censura", fueron parte de las reacciones de la audiencia.

Otros, en tanto, se acordaron del clásico humor de Don Carter.

La complicidad de Eduardo Fuentes y María Luis Godoy

Recordemos que hace unos días, Página 7 conversó con los animadores del franjeado, sobre la complicidad de ambos en pantalla.

"Tenemos un problema grave y es que con la Mari nos llevamos muy bien y hemos entendido mucho nuestro humor. Basta una mirada y eso gatilla alguna broma de algo que pasó", explicó Fuentes, en aquella oportunidad.

"El humor también tiene su lado peligroso, ya que a veces nos gana la risa en momentos serios. Es común que la gente nos pregunta por qué nos reímos", agregó.

Por su parte, Mari Godoy sostuvo que "estamos sintonizados con lo que nos hace reír. Entiendo su humor al instante, y nos basta con mirarnos para estallar de risa".

"Básicamente, me hace reír todo el programa y tenemos que gobernarnos", cerró.