Logo página 7

Entretención

Renata Bravo rompió el silencio tras impasse con periodista de QTLD: "Querían que me picara"

Escrito por:   Juan Soto

Renata Bravo rompió el silencio tras polémica con periodista de Que te lo digo

Captura

Renata Bravo se refirió al impasse que protagonizó con un periodista de Que te lo digo (QTLD), por el que fue duramente criticada por Sergio Rojas.

En el programa de Zona Latina, acusaron una actitud "deleznable" de la actriz por el trato que tuvo con Tomás Staeding, quien intentó sacarle una cuña.

En el espacio de farándula señalaron que la comediante le habría quitado el teléfono a Tomacito y habría borrado unas imágenes de su celular.

"Lo agrediste, le quitaste el teléfono y te encerraste en tu vehículo", dijo Rojas en sus stories de Instagram, exigiendo una disculpa de Bravo.

"Es violento. Tú puedes querer hablar o no, pero quitarle su herramienta de trabajo (…) me parece un acto absolutamente delictivo que jamás avalaremos", acusó el conductor de Que te lo digo.

Renata Bravo y su versión tras impasse con periodista de Que te lo digo

Ahora, en el programa Desayuno de Campeones, de La Metro TV, Renata Bravo rompió el silencio, respecto a estos hechos.

"Quiero contar mi versión, tal como fue, porque no le quiero dar tanta bola tampoco. Eso es lo que ellos esperan, que yo hable de la cuestión. Yo creo que eso fue lo que más los enojó, porque me llamaron y me llamaron para dar mi versión y no contesté el teléfono", comenzó contando.

Luego, la humorista sostuvo que el periodista efectivamente se le acercó: "Me aborda un chico muy buenmozo y me dice soy Tomacito, asumiendo que lo conocía. Me dice '¿te puedo grabar?'. Yo le digo que sí, pero para qué. Él me dice para el Que te lo digo y yo le dijo 'para ese programa no voy a dar cuñas'", afirmó.

Ella explicó lo anterior: "El animador (Sergio Rojas) me tiene mala históricamente, no sé por qué".

"Uno tiene derecho a decir 'no quiero'. Le dije 'No, Tomás, no quiero' y me siguió hasta el auto. Le expliqué en buena onda y sacó el teléfono y ahí le dije esto que estás haciendo, es muy feo y le tapo la cámara. Eso fue todo", manifestó.

Además, la locutora relató que el reportero le pidió disculpas por su actuar. Ella le hizo ver que "esto no se hace, es muy feo".

"Tú no puedes obligar a una persona que no quiere grabar, a que sea grabada. Es un derecho que tenemos todos", acotó.

Por último, Bravo también aprovechó la instancia de ofrecerla disculpas a Tomás Staeding.

"No sé si estás empezando, si estás en práctica, porque no te conozco. Creo que todo esto es muy orquestado, todo lo que sucedió, porque además me preguntan por la Claudia Conserva… el tema antiguo, añejo", expresó.

"Querían que me picara, así que te pido disculpas si tú y yo pisamos el palito y si te afectó", cerró la polémica.