Entretención
"Borró mi video": periodista de Que te lo digo entregó detalles de conflicto con Renata Bravo
Linkedin | Instagram
Un verdadero escándalo se desató esta semana luego que Renata Bravo se negara a dar declaraciones a un periodista de Que te lo digo.
Según detalló el conductor del espacio, Sergio Rojas, la actriz no sólo le quitó el celular al notero Tomás Staeding, conocido como "Tomasito", sino que además borró algunas imágenes.
Rojas exhibió este registro en el programa de farándula y en su cuenta de Instagram, criticando la reacción de Renata e instándola a disculparse con el equipo y su periodista.
"Lo agrediste, le quitaste el teléfono y te encerraste en tu vehículo. Espero una explicación de tu parte", dijo.
Desde su vereda, la mañana de este jueves, Renata Bravo quiso entregar su versión de los hechos en el programa Desayuno de Campeones, de La Metro TV.
"Me aborda un chico muy buenmozo y me dice 'soy Tomasito', asumiendo que lo conocía. Me dice '¿te puedo grabar?'. Yo le digo que sí, pero para qué. Él me dice para el Que te lo digo y yo le dije 'para ese programa no voy a dar cuñas'", afirmó y aseguró que Rojas "le tiene mala".
"Le dije 'no, Tomás, no quiero' y me siguió hasta el auto. Le expliqué en buena onda y sacó el teléfono y ahí le dije 'esto que estás haciendo, es muy feo' y le tapo la cámara. Eso fue todo", aseguró.
Tomás Staeding rompió el silencio tras conflicto con Renata Bravo
Esta jornada, el último en hablar sobre este momento fue Tomás Staeding, periodista que se acercó a entrevistar a Renata Bravo.
Según explicó a La Hora, la encontró a la salida del programa Todo va a estar bien de Vía X.
"Le digo (...) 'si te puedo sacar unas cuñas, o sea, una entrevista en relación a Claudia Conserva'. Y ella me dijo 'no', pero yo, obviamente, por protocolo, siempre tengo que avisar que la voy a grabar y todo, y me dice que no".
Aún así, insistió en capturar una imagen de la actriz, "por último para tener ese rechazo". "Igual estuve mal en grabarla, pero así es como al menos me han enseñado a mí hacerlo...", reconoció.
"Se voltea, y la loca va, como igual medio enojada, y me agarra el celular. Me lo quita de las manos, así como si fuera un lanzazo. Y una vez que me lo quitó, borró mi video", acusó el periodista.
Tras esta situación, Tomás le solicitó a Renata que le devolviera su celular. "No me lo quiso dar, y se va al auto. Me dice, 'no, no te lo voy a dar, porque si no me vas a grabar saliendo'", contó.
"Me pasé tal vez cuando me dijo que no, debí haber aceptado que era un no", asumió.
Finalmente, el periodista reveló que leyó las disculpas de Renata, descartando que se haya presentado como "Tomasito".
"Tampoco me gustaron esas declaraciones, porque dice que yo me presenté como Tomasito, que es como el sobrenombre que me ponen acá en la pega", aclaró.
Señalar que el periodista de Que te lo digo recuperó su celular gracias a un colega que apareció en la escena.