Entretención
Daniel Valenzuela se fue en picada con Sergio Rojas por polémica con Renata Bravo: "Cara de palo..."
Instagram | Captura Zona Latina
Daniel Valenzuela salió en defensa de Renata Bravo en medio de las acusaciones de agresión que lanzó Sergio Rojas en su contra. Esto a raíz de una polémica reacción que tuvo la actriz con un periodista de farándula.
Y es que por estos días se dio a conocer un video en que se ve a un notero del Que te lo digo abordar a Renata Bravo para preguntarle por Claudia Conserva. En ello, se le escucha decir a ella que no quería hablar, pero el comunicador insistió en grabarla, por lo que Bravo se enfurece y le quita el celular.
Ahora, Daniel Valenzuela se refirió a esta situación en el programa No es lo mismo de Tevex Televisión, donde se mostró empático con la reacción de Bravo.
De hecho, el conductor del espacio recordó que el mismo vivió un episodio parecido hace años atrás, tras ser abordado en la calle para hablar de la infidelidad de su esposa.
Todo esto mientras estaba acompañado por sus hijas pequeñas.
“Nuestro país carece de regulaciones, no se puede invadir al otro, claramente es acoso hacia Renata Bravo”, dijo indignado.
Daniel Valenzuela arremete contra Sergio Rojas: “Es una falta de humanidad”
En esa línea, Valenzuela disparó con todo contra el panelista de Que te lo digo, Sergio Rojas, quien increpó públicamente a Renata Bravo tras lo ocurrido con su colega.
“La cara de palo de este tipo es del porte de un edificio, la amenaza, no es primera vez que actúa así”, lanzó.
“Yo una vez le mandé un audio a Sergio Rojas, cansado de las burlas que me lanza, sobre todo cuando repercutió en mis hijas y hace cinco días volvió a repetir la misma broma”, reveló el conductor.
“Hablé con Luis Sandoval, me dijo si quería que hablara con él, pero Sergio Rojas no entiende con palabras, no comprende que un no es un no, es importante respetar el espacio del otro y dar esa señal positiva”, señaló Valenzuela.
Dicho esto, el animador le envió un fuerte mensaje para invitarlo a reflexionar.
“Lo que estás haciendo es de una falta de humanidad gigante, no te quedes ahí: sobre este show debe primar el buen trato, todo tiene sus límites”, remató.