Logo página 7

Entretención

Actor Giordano Rossi reveló duro momento tras recordar tumor cerebral que sufrió cuando niño

Escrito por:   Francisco Quiñones
La información es de:   Comunicado de prensa

Actor Giordano Rossi recordó duro momento tras tumor cerebral que sufrió cuando niño: “Fue rudo”

Captura | YouTube

Durante el reciente capítulo de Reyes del Drama, el actor de Juego de Ilusiones, Giordano Rossi, recordó tumor cerebral que sufrió en su infancia.

En medio de la conversación, el intérprete comentó que estuvo participando en la liga juvenil de la Universidad Católica, ya que siempre estuvo vinculado con el deporte.

"Mi norte era ser futbolista", confesó.

Sumado a esto, el artista comentó que gracias al fútbol viajó a Gales, Irlanda del Norte, México, entre otros países.

“Fue una experiencia muy bonita (…) todavía juego, me encanta, es como un amor eterno”, expresó.

Giordano Rossi recordó duro momento tras rumor cerebral

Sin embargo, su ascendente carrera tuvo un enorme tropiezo cuando a los 10 años le detectaron un peligroso tumor cerebral.

“Tengo un tajo de lado a lado en la cabeza (...) la recuperación fue súper lenta. No podía hacer deporte con pelota", señaló.

"A mí siempre me había gustado el fútbol. Siento que mi familia en ese sentido fue muy hábil porque nunca me sentí desplazado (…) quizás me refugié en los videojuegos. Es rudo, además, el tajo era enorme. Tenía 20 corchetes en la cabeza”, afirmó.

Junto a lo anterior, mencionó que “todo el proceso de colegio y en la escuela de teatro tuve unos tornillos en la cabeza. El tumor estuvo en la primera capa del cerebro, que es la duramadre, y el tumor empezó a crecer hacia afuera y carcomió el cráneo, tenía un hoyo en la cabeza”.

Mis compañeros me hue... que era Frankenstein. Me cargaba, pero después te lo empiezas a bancar. Estuve muy soportado por mi familia, me dieron seguridad. Fue rudo”, reveló.

Por otro lado, el actor comentó que cuando tuvo que dejar el fútbol profesional a los 19 años entró en una depresión profunda.

“Finalmente, digo ‘ya no más’, y fue súper rudo asumirlo, porque tu sueño era ese (…) no salía de la casa y mi mamá me veía todo el día en el computador. Mis amigos me decían que abriera las cortinas y me duchara”, explicó.

“No tenía pasiones. Fueron seis meses terribles hasta que voy a una obra de teatro y en el aplauso pensé '¿y si estudio teatro?'”, cerró.

Revisa el momento