Logo página 7

Entretención

Actriz tras Amanda en Ganar o Servir recordó a su hermana fallecida: "La vida pierde toda lógica"

Escrito por:   Juan Soto

Orietta Grendi, actriz de Amanda del Villar en Ganar o Servir, recordó a su fallecida hermana

Instagram

Orietta Grendi, actriz que interpreta a Amanda del Villar en Ganar o Servir, recordó a su fallecida hermana, a los 34 años, por una leucemia linfoblástica aguda.

"Estuvo un año así. Mi hermana 'era' Amanda del Villar", contó, entre risas, a La Cuarta.

"Era profesora de lenguaje y tenía un carácter como la Amanda de Granjeras (Canal 13), tenía mucha energía", agregó la actriz, al citado medio.

Tras esto, reflexionó respecto a lo que produce la pérdida de un ser tan querido: "Cuando se muere tu hermana menor, pero sobre todo cuando como padre se muere un hijo, de lo que me di cuenta, y lo pienso por mis padres: 'La vida pierde toda lógica'", aseguró.

"Por eso tal vez asumo en la vida, no sé si desafíos, pero tomo decisiones y cuando estoy en situaciones límite, lo único que he hecho es dar gracias. Simplemente, agradecer… porque no hay lógica", expresó Grendi.

Orietta Grendi, Amanda en Ganar o Servir, habló de la relación con sus hijos

La actriz, que también estuvo en Tierra Brava con su icónico personaje, habló de la relación que tiene con sus hijos, los cuales viven en Santiago.

"Nos vemos muy poco; es muy raro, pero tenemos una relación tan bonita, bella. Siempre en el momento que queremos, podemos y nos necesitamos", explicó.

"Cuando les planteé la decisión de irme a vivir a Chiloé, les dije: 'Miren, la verdad es que aquí en la ciudad soy feliz, pero me quiero ir a Chiloé'. La respuesta de los dos fue: 'Ay, me emociona, me pondré a llorar… Mamá, diste todo por nosotros, nos criaste; mereces ser feliz, tienes derecho'", recordó.

Por último, rememoró las palabras de sus hijos: "Todavía ellos no entraban a la universidad, pero me decían: 'Vamos a ir a la universidad, cada vez tendremos menos tiempo… ¿Y tú? ¿Tu vida?'. Son, de verdad, lo máximo", sentenció.