Logo página 7

Entretención

Angélica Sepúlveda hizo particular campaña que la podría dejar fuera de Gran Hermano: “No me salven”

Escrito por:   Constanza Vásquez

Angélica Sepúlveda abandonó prueba de salvación y pidió no ser salvada

CHV

La noche del pasado jueves, en Gran Hermano, Angélica Sepúlveda sorprendió a los televidentes al entregar un singular mensaje, antes de iniciar con la prueba de salvación.

El momento ocurrió justo cuando la animadora, Emilia Daiber, se alistaba para dar comienzo a la competencia. En esa instancia, "La Fierecilla de Yungay" anunció que no participaría de la prueba.

"Hoy ha sido un día de mucho razonamiento, tengo una lesión en la rodilla", partió diciendo escuetamente, para luego agregar que "voy a decir eso mejor, porque puedo ser amonestada después por el contrato".

El singular mensaje no quedó claro, por lo que complementó indicando que, "como yo escucho a mi niña interior, he decidido no hacer la prueba y pasar directo a placa".

"Aprovecho de inmediato de pedirle a la gente que no me salve, que no voten por otras personas, que me voten directo a mí, porque tengo mis razones", dijo, haciendo un llamado a los televidentes.

Ante esto, Daiber le consultó a Angélica si estaba segura de su decisión, y ella contestó con un rotundo "sí".

"Tal vez esta decisión la tenía que haber tomado antes y la dejé pasar, pero hoy se presentaron cosas que me lo aclararon mucho más, así que estoy muy tranquila y muy decidida", remató.

Cabe recordar que esta semana Gran Hermano envió a Angélica a placa directa, sin posibilidad de salvación. Esto, a raíz de una sanción que también recibieron Manuel Napoli y Chama.

Sin embargo, la producción cambió el panorama de la placa, tras un cuestionado llamado del teléfono rojo, que permitió a Manuel salir de la placa de nominados.

Esta situación habría molestado a Angélica, por lo que optó por no ir a la competencia, y dejar que el público decida su futuro en el encierro.