Pamela Díaz reveló tajante advertencia a su hija Trinidad Neira por venta de contenido para adultos
11 January 2025 | 12:07
Entretención
09 September 2024 | 03:14
Canal 13
Visitas:
Un épico duelo de eliminación se llevó a cabo en el capítulo de este domingo en Ganar o Servir.
Daniela Colett, Austin Palao, Pangal Andrade y Raimundo Cerda, fueron los cuatro nominados para este encuentro, quienes votaron por la modalidad del "azar" para elegir a los competidores.
Tras tomar las tarjetas, Daniela fue la primera en salvarse, y luego fue el turno de Rai, quien también tuvo suerte.
Esto dejó a Austin y Pangal como los duelistas de este enfrentamiento, siendo el noveno duelo del programa.
"Cualquiera que se vaya me viene increíble", dijo Oriana Marzoli a Luis Mateucci, al enterarse de los nominados.
"Es heavy", comentó Pangal Andrade, respecto a la idea de enfrentarse a su amigo. "Qué gane el mejor, que sea lo que sea", añadió.
Por su parte, Austin expresó: "Me gusta lo difícil y que siga siendo así. Es un honor competir contra el mejor".
Antes del enfrentamiento, Austin dedicó unas palabras a Fran Maira, tras ser consultado por Sergio Lagos, animador del reality.
"La paso increíble con ella y cada minuto es bonito. No dejes que nadie te pisotee. Siempre hazte valorar, nunca te dejes", le expresó a su “pareja”, antes de comenzar la competencia.
En esta oportunidad, la prueba consistió en un circuito que comenzaba con una red, que debían cruzar arrastrándose por el suelo, luego escalar una estructura metálica y recoger lastres.
Estas últimas piezas, de 30 kilos, debían ser llevadas de un punto a otro, atravesando el circuito, y luego ser subidas por los escalones de concreto.
Todo lo anterior, debió ser repetido cinco veces por los participantes.
A pesar de los esfuerzos de Austin Palao, no logró derrotar a Pangal, y se convirtió en el nuevo eliminado de Ganar o Servir.
"Una locura de prueba", opinó Andrade, quien además destacó que el duelo fue complicada y que su técnica, para resistir, fue parar algunos momentos, para no sobrecargarse.
"Pensé que ambos íbamos a llegar a la final", admitió el líder de Soberanos.
"La prueba estuvo súper fuerte, pero, a la vez, (estoy) feliz de haber participado en una prueba tan fuerte junto a Pangal", dijo Austin. "Es una máquina", opinó sobre su amigo.
Finalmente, el competidor peruano rescató su experiencia en el reality de Canal 13. "Me llevo muy buenos momentos", cerró.