Logo página 7

Entretención

Así se vivió el primer show de Los 4F: el explosivo junte que marcó el regreso de las boybands

Escrito por:   Constanza Vásquez

concierto Los 4F Movistar Arena

Página 7

La noche de este lunes se concretó el esperado show de Los 4F en el Movistar Arena, donde el junte urbano compuesto por Kidd Voodoo, Young Cister, Easykid y DrefQuila hicieron vibrar a su fanaticada.

La boyband chilena del momento debutó sobre el escenario para estrenar sus más recientes sencillos que forman parte de su primer álbum grupal, El Origen.

Eso sí, el encargado de abrir los fuegos fue Kidd Voodoo, quien apareció sobre el escenario pasadas las 20:00 horas para interpretar algunos de sus más grandes éxitos: Prendía, Grabándote :), Minnie y Ese Guille.

Luego fue el turno de DrefQuila, quien en su show hizo un breve repaso por los temas que han marcado su carrera musical. Así, partió cantando La Receta, 2000's y Un Call, para luego interpretar sus hits clásicos como funkysolo, Bellakera, A fuego y Dámelo.

El tercero en salir en escena fue Young Cister, quien hizo explotar el Movistar al más puro estilo del funk brazuca con su canción Duro. De igual forma, su fanaticada coreó a todo pulmón Oh lala, Sol & Prada, Miau y Casi Amor de Verano.

Por último, fue el turno de Easykid, uno de los más esperados de la noche, y que sus fanáticos tuvieron que gritar su nombre para apurar su salida al escenario.

Así, a eso de las 21.45 horas, el cantante antofagastino apareció en escena para hacer explotar el recinto capitalino al son de 619, TNT y Tanjiro. Asimismo interpretó sus hits Vea Pues, Siempre Pienso en ti, Pa que Pichea.

El gran debut de Los 4F en el Movistar Arena

Finalmente, tras dos horas de shows en solitario, Los 4F aparecieron sobre el escenario a eso de las 22.15 para hacer su gran debut en el Movistar Arena.

Los protagonistas de Enrolar Fantastic Four Remix empezaron su show grupal con Maniática, sencillo que cantaron por primera vez para el público.

Página 7

Asimismo, la destacada boyband urbana estrenó el resto de los éxitos de El Origen, como HáblameGata Mente y Nada va a estar mal. Para finalizar con su megahit Enrolar Remix.

Cabe mencionar que el show contó con una extensa pasarela que permitió que los artistas pasearan por todas las esquinas del recinto, algo que sin duda agradecieron sus fanáticos.