Logo página 7

Entretención

El momento que quebró a Pedro Astorga en Gran Hermano: se retiró entre lágrimas

Escrito por:   Juan Soto

Pedro Astorga rompió en llanto en Gran Hermano

CHV

Pedro Astorga no pudo contener las lágrimas en Gran Hermano, frente a una emotiva escena, protagonizada por Patricio.

Lo anterior, luego de que este último fuera sorprendido con cariñosos mensajes de sus hijos y de su madre, que tiene 80 años.

"¿Cómo está mi niño precioso? No sabe la alegría, lo satisfecha y orgullosa que estoy de lo que has hecho. Te quiero con todo mi corazón", le dijo su progenitora, algo que hizo romper en llanto a Pato.

Él, por su parte, también tuvo palabras para referirse a su madre, emocionando a toda la casa, especialmente a Pedro Astorga.

"Ella es como mi guagua, yo soy muy regalón y querendón con mi papá y mi mamá, los quiero mucho y siempre los molesto, les hago juegos. Siempre he sido el pendejo, pero ellos se ríen mucho", declaró Patricio en diálogo con Diana Bolocco.

Asimismo, contó la enfermedad que desde algunos años aqueja a su madre.

"Fue bien terrible, bien rápida y de un minuto otro dejó de caminar, prácticamente no camina. Es un parkinsonismo bien atípico, que no responde al medicamento", agregó.

Pedro Astorga no contuvo las lágrimas y debió salir de escena en Gran Hermano

Al escuchar todas estas cosas, las cámaras enfocaron a Pedro Astorga, quien se mostró desconsolado con el relato: primero echó la cabeza atrás, secándose las lágrimas y luego tuvo que abandonar el living, producto de la emoción.

CHV

Patricio continuó con su relato: "Por lo menos, intento alegrarle la vida, hacerla feliz. Trato de aprovechar el tiempo con ella", señaló.

"Mi mamá es la mujer más buena del mundo, siempre le digo que es un corazón disfrazado de mamá, porque dio la vida por nosotros", cerró, visiblemente afectado.