Carmen Gloria Arroyo desclasificó insólito encuentro con Pamela Díaz en el Día del Amor

07 April 2025 | 04:18
Entretención
12 September 2024 | 11:31
CHV
Durante la noche de este miércoles, se conoció la nueva placa de nominación en Gran Hermano.
En ese contexto, 6 jugadores pasaron a esta complicada instancia.
Recordemos que el primero en ingresar a esta situación fue Manuel Napoli, luego que fuera sancionado por la producción por su criticado corte de pelo a Yuhui.
Luego de una tensa deliberación, Diana Bolocco reveló los nombres de los concursantes que lucharán para seguir en la ‘casa más famosa del mundo’.
Según detalló la conductora, la placa quedó integrada por: Felipe Thompson (12), Linda Marcovich (6), Miguel Martínez (4), Camila Andrade (3), Patricio Esteffan (3) y Manuel Napoli (por sanción).
Cabe señalar que aún quedan dos instancias para dejar esta incómoda situación, ya que este jueves Pedro Astorga deberá rescatar a uno de sus compañeros por ser el líder de la semana.
Sumado a esto, en esta jornada también se conocerá qué jugador obtuvo la victoria en la prueba de salvación.
Además, se reveló que Alexandra ‘Chama’ Méndez volverá a reingresar al reality tras ganar el repechaje.
Con el 37,92% de las votaciones, la venezolana regresará al espacio de Chilevisión.