Logo página 7

Entretención

La tierna disculpa de Pedro tras comentario que hizo llorar a Michelle en Gran Hermano: "Me dolió"

Escrito por:   Valentina Pizarro

pedro y michelle conversación gran hermano

CHV

La noche del jueves, en Gran Hermano, mostraron una sincera conversación que tuvieron Pedro y Michelle.

Todo ocurrió en la cocina, donde Carvalho estaba llorando, por lo que Astorga se acercó a preguntarle qué le pasaba.

"Es que el otro día estábamos hablando, te estaba hueveando y tú me dijiste que era floja, y eso me dolió un montón, porque creo que por la poca comunicación que tenemos afuera, no sabes todo lo que me ha pasado estos últimos años", le explicó la modelo.

Además, le reveló que "he sufrido caleta. Y bueno, he tenido consecuencias, no solo mentales, sino que físicas".

"Entonces, que me hayas dicho eso me dolió, pero entiendo que tampoco tenemos tanto contacto afuera para que sepas lo que me pasó. Me hubiera gustado haber tenido más contacto contigo, que hubiera sido más fluido o tenerte más presente en mi vida, porque siempre te aprecié mucho y no se daba. Pero se dio acá", agregó.

Pedro Astorga le aseguró que "entiendo que de repente hay cosas más profundas que no las converso acá adentro, que no trato de profundizar tanto, quizás. Pero si yo te dije floja, era por cositas pequeñitas y que vivimos en el día a día. Lamento mucho y me duele mucho que te haya hecho daño, pero nunca fue con intención".

Sin embargo, entre lágrimas, Michelle sostuvo que "no es que me haya hecho daño, pero las cosas más chicas, como que no quiera caminar en la trotadora o quiero que me consientan, son como patrones. Es que yo vivo y me cuido sola desde los 13 años. Entonces, como te dije el otro día, tengo muchas cosas que sanar y todo eso".

Para tranquilizarla, Astorga le manifestó que "estamos a tiempo. Siempre puedes contar conmigo, siempre voy a estar acá y afuera también. Me puedo hacer el tiempo. Para las cosas importantes, yo siempre voy a estar, puedes contar conmigo".

"Y perdón si te hice sentir mal, nunca fue mi intención. Sabes que igual te quiero harto", comentó.

Michelle solamente le respondió que "soy así, tan especial", aún con lágrimas en los ojos.

"Pero me gusta. No hay tanta gente que me guste", le aseguró su compañero y procedió a abrazarla.