Entretención
Carola de Moras y dichos de Rafael Araneda sobre quiebre de su amistad: "Que no lo diga por la tele"
Agencia Uno | CHV
Este viernes, Carola de Moras se sincerará en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, respecto a los recientes dichos de Rafael Araneda.
Lo anterior, luego de que el animador asistiera como invitado al espacio televisivo en agosto recién pasado, y se refiriera al quiebre de su amistad con su excompañera de canal.
En ese entonces, Rafael Araneda señaló que con Carola de Moras tiene los mejores recuerdos.
"Creo que fue una historia de amistad y trabajo muy bonita. Lo hemos conversado con Marcela (Vacarezza)… yo no tengo nada pendiente", afirmó.
En la misma línea, el conductor de Enamorándonos de Univisión, declinó hablar del porqué de su distanciamiento, argumentando que era un tema delicado.
Carola de Moras y quiebre con Rafael Araneda
En el capítulo de este 13 de septiembre, la animadora de televisión hablará sobre la postura de su excompañero, por quien, afirmó, no tiene ningún resentimiento.
"Yo no soy una persona, en ningún caso, enrabiada, ni una persona que queda como con el alma quebrada con alguien, ni lo elimino de mi vida, ni nada", expuso, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.
Y agregó: "Pero por supuesto que es posible una conversación, pero para que haya una conversación tiene que haber un acercamiento y una intención de la conversación".
En ese sentido, Carola de Moras manifestó que "lamentablemente sí, hubo un conflicto que a mí me dolió mucho, porque me faltó, me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo ahí, y sobre todo me faltó apoyo de la verdad’".
‘’Si él quiere acercarse, feliz, pero que me escriba. Que me escriba a mí y no lo diga por la tele", recalcó la modelo.
Finalmente, Julio César Rodríguez le consultó si Rafael Araneda le ofreció disculpas por lo sucedido, a lo que Carola de Moras dijo: "Prefiero no contestar eso".
"Fue muy duro, a mí me afectó mucho porque me afectó mi vida privada, mi vida sentimental en ese momento. Quedé expuesta con algo que no correspondía tampoco. Entonces, y nadie ahí fue capaz de decir, oye, fue un error, fue un error mío. Perdón, me equivoqué, no me di cuenta. No vi cómo salió esto desde mi teléfono’".