Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

Entretención
Captura | Canal 13
Un inesperado y romántico momento, es el que Pangal Andrade protagonizará en el próximo capítulo de Ganar o Servir.
De acuerdo a las imágenes liberadas al cierre del episodio de este jueves en las pantallas de Canal 13, el kayakista se vio enfrentado a besar a uno de los participantes del encierro.
Específicamente, todo ocurrió cuando realizaban la actividad Vértigo de época, la cual llegó a conducir el animador Matías Vega a la casona ubicada en Perú.
Allí, los participantes debieron someterse a diferentes actividades, siendo una de ellas la pregunta del pueblo, la cual hizo que varios quedaran en aprietos.
Sin embargo, también hubo espacio para las risas, ya que algunos, como Pangal Andrade, se vieron obligados a cumplir las penitencias de sus compañeros de encierro.
Según el avance de Ganar o Servir, Faloon Larraguibel será la encargada de escoger a quién debe besar apasionadamente el deportista de sus compañeros.
En ese contexto, y con el propósito de que Pangal Andrade no bese a otra mujer debido a su relación con Melina Noto fuera del encierro, la exanimadora de Sabores sorprendió al escoger a su enemigo de encierro, Luis Mateucci.
La elección de Larraguibel sacó carcajadas entre los participantes de Ganar o Servir, quienes incentivaron a que ambos cumplieran con los deseos de la ex Yingo.
Acto seguido, Pangal Andrade se acercó a Luis Mateucci para darle un beso, causando impacto entre quienes estaban participando de la actividad, mientras otros celebraron que se tomaran con humor la situación.
De todas formas, habrá que esperar al episodio del próximo domingo de Ganar o Servir para el desenlace que no se evidenció en el avance del episodio del reality de Canal 13.
Canal 13