Logo página 7

Entretención

Prueba de Gran Hermano terminó con participante pidiendo auxilio: "Me estoy ahogando"

Escrito por:   María José Ulloa

Prueba de Gran Hermano terminó con participante pidiendo auxilio: "Me estoy ahogando"

Captura | Chilevisión

Un angustiante episodio es el que vivió Miguel en Gran Hermano, en medio de la prueba por la salvación en la competencia.

Todo ocurrió durante la madrugada de este viernes, al cierre del episodio del reality de Chilevisión, cuando cuatro de los jugadores se midieron en un desafío de agilidad.

Para ello, debían enredar una soga en su cuerpo desde un carril, y el primero que cumpliera el desafío podría salir de la placa de eliminación en Gran Hermano.

Jugador de Gran Hermano pidió auxilio en prueba de salvación

En ese contexto, Camila Andrade, Felipe Thompson, Manuel Napoli y Miguel Martínez, se midieron en la prueba de Gran Hermano, la cual tuvo complejas consecuencias para este último.

Específicamente, el oriundo de España comenzó sumamente entusiasmado el desafío, por lo que se apretó demasiado la soga en su tórax, sin medir lo que podría suceder.

De esta forma, luego de algunos minutos de la competencia de Gran Hermano, Miguel comenzó a advertir que estaba quedando sin oxígeno.

"Me estoy ahogando", dijo en reiteradas oportunidades, momento en que Emilia Daiber le pidió guardar la calma, mientras llegaba un equipo médico.

Sin embargo, esto último no ocurrió, y fueron sus propios compañeros del desafío que instaron a los jugadores dentro de la casa a ir en su auxilio, mientras que Miguel se veía evidentemente descompensado en Gran Hermano.

En tanto, los participantes tuvieron que recurrir a cortar la soga en el abdomen del español, mientras que sus contrincantes en la prueba fueron en su ayuda una vez que finalizó el desafío.

"No puedo, no puedo", gritaba el joven, quien en primera instancia trató de desenredarse solo sin tener éxito.

El hecho generó una serie de comentarios en redes sociales, pues varios cuestionaron que la producción demorara en ir en ayuda del jugador del reality de Chilevisión.