Entretención
Palabra de Honor: exfigura de Doble Tentación fue fichada para nuevo reality de Canal 13
Canal 13, Mega e Instagram
Una recordada figura de Doble Tentación fue fichada para el nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor.
Según fuentes de Página 7, la famosa que recientemente firmó con la señal de Luksic es Fer Figueroa.
De acuerdo a información proporcionada a este medio, la modelo y el resto de los participantes viajarán este 20 de septiembre a Perú.
Recordemos que Palabra de Honor, al igual que los otros realities de Canal 13, se graba fuera de Chile.
Cabe mencionar que, además de Figueroa, otros famosos que ya firmaron para ingresar al reality de Canal 13 son Miguel 'Negro' Piñera y Catalina Pulido.
Fer Figueroa se suma a Palabra de Honor
En el antiguo espacio de Mega, la modelo ingresó al encierro junto a su entonces pareja, el argentino "Joche" Bibbó.
Allí, Figueroa protagonizó varias polémicas y conflictos, muchos de ellos con su ex, así como también con compañeras de la casa.
Este fichaje significa el regreso de Fernanda al formato reality, ya que desde que estuvo en Doble Tentación, no ha participado en ningún otro programa de telerrealidad.
Fer Figueroa y su postura frente a un nuevo reality
Hace unas semanas, en una entrevista con Página 7, la influencer se había referido a la posibilidad de ingresar a un encierro.
"Totalmente (entraría a un reality). A Doble Tentación entré con 20 años, o sea… era súper chica, era una niña", comentó.
"Ingresé en una relación, entonces estaba completamente inhibida. Imagínate: tu primer reality, entrar con tu pareja y que ya seas insegura de ese pololo… igual era súper difícil".
"Ahora tengo 29 años, he aprendido muchas cosas. Me han pasado un montón de situaciones en la vida que han forjado mi carácter", destacó.
En esta línea, Fer ―que hace dos años se convirtió en madre― indicó que ingresar a un nuevo reality "sería una muy buena oportunidad".
"En su momento, cuando vi a los participantes de Gran Hermano ingresar a la casa, pensé: 'Ay, yo quiero entrar'", recordó.
Finalmente, la influencer comentó que, de entrar a un nuevo reality, "jugaría más" y no estaría tan coartada como en Doble Tentación.