Logo página 7

Entretención

Círculo de Rafael Araneda contra Carola de Moras: "Para desviar la atención del audio, se victimiza"

Escrito por:   Javiera Iribarren

Círculo de Rafael Araneda contra Carola de Moras: "Para desviar la atención del audio, se victimiza"

Agencia UNO | Contexto

El círculo cercado a Rafael Araneda "lapidó" a Carola de Moras, luego de sus declaraciones en Podemos Hablar (PH).

En el estelar de CHV, la modelo fue consultada por los dichos de su excompañero de canal y también de Marcela Vacarezza respecto al quiebre de su amistad.

"Lamentablemente, sí hubo un conflicto que a mí me dolió mucho, porque me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo y, sobre todo, me faltó apoyo de la verdad", afirmó.

‘’Si él quiere acercarse, feliz. Pero que me escriba, que me escriba a mí y no lo diga por la tele", aseveró.

Ante esto, Julio César Rodríguez le consultó si Araneda le ofreció disculpas por lo sucedido, a lo que De Moras replicó: "Prefiero no contestar eso".

Tras dichos de Carola de Moras: ¿cómo reaccionó Rafael Araneda?

En Que te lo digo, Paula Escobar reveló que se contactó con el animador, pero que él "no quiere referirse más a su excompañera".

No obstante, detalló que su círculo cercano sí accedió a comentar las declaraciones de Carola, y que sus integrantes fueron severos con ella.

"Rafa y Marcela respondieron a inquietudes de la prensa con respecto a Carolina de Moras en medios de Chile. Y lo hacen gentilmente, porque ellos son así..."

"Y no pretenden victimizarse o hacerse los dolidos, aunque tienen varios motivos para hacerlo con Carolina de Moras".

"Entonces, sorprende que ella vaya a hablar del pasado a un programa de farándula y cuestioné la buena onda gratuitamente, en vez de valorarla", continuaron.

En esta línea, sus cercanos indican que a la animadora "se olvida que la gran responsable del problema fue ella, desde el momento en que manda un audio con información delicada acerca de una menor de edad".

"(Fue un) audio que llegó a miles de chats porque era tremendo. Y Rafa sí dijo 'yo lo reenvié a un chat de amigos', nunca lo negó", destacaron.

"Pero ella, para desviar la atención de la grabación que mandó a un equipo de televisión, se victimiza. Puso su dolor o incomodidad astutamente en los medios, para hacer olvidar sus palabras...".

"Así hizo pensar a muchos, especialmente a una prensa amiga de ella, que era más relevante su pelea comunicacional con Rafa que la historia tremenda que había detrás de su audio", cerraron.