Entretención
Carolina Molina, la Rancherita, recordó "peso" que cargó tras pérdida de embarazo: "Sentí esa culpa"
Carolina Molina, la 'Rancherita', se confesó respecto a la opción de convertirse en madre y también recordó la pérdida de un embarazo que tuvo hace años.
En diálogo con La Cuarta, la cantante recordó aquel episodio, indicando que "no alcancé a saberlo, ni encariñarme".
"A los 19 años tuve una pérdida (de embarazo), ahora tendría 23 años (esa criatura). Yo era gimnasta olímpica y seguí haciendo después que salí del colegio; era seleccionada en Quillota, iba a los campeonatos regionales", comenzó explicando al citado medio.
"Me pegaba mis saltos, caía y son golpes en que uno se saca la cresta. Nunca me quebré un dedo ni nada, pero ahí tuve una pérdida y cuando llegué al hospital fue: 'Usted tuvo una pérdida'", agregó.
La intérprete además recordó su reacción cuando le comunicaron la noticia.
"Dije: 'Es que mis papás no tienen idea que ya no soy virgen, ¡por favor no le diga nada'. Y se enteraron. Me tomó por sorpresa, no alcancé a saberlo ni a encariñarme. Pero para mí fue un sentimiento de culpa de 'debí haber cachado', porque cuando tuve un retraso debí preocuparme", sostuvo.
Carolina Molina, la 'Rancherita' se sinceró respecto a la maternidad
Asimismo, reconoció que "en el momento que sentía esa culpa, me imaginaba: 'Pucha, ¿cómo habría sido? ¿Qué nombre le habría puesto? ¿Habría sido hombre o mujer?'. Sentía que cada cosa mala que me pasaba en la vida era como: 'Chuta, esto fue porque no tuve la precaución o el cuidado'".
"Sentí ese peso en varias oportunidades. Después me reconcilié con eso, cuando aprendí que debía pedir perdón a esa 'energía' que iba a existir y no existió por mis descuidos", expresó la artista nacional.
Por último, la exparticipante de Rojo, indicó que "la maternidad me interesa".
"No he tenido todavía la bendición de tener un hijo, pero tampoco es algo que me quita el sueño. Si tengo que ser honesta: si no sucede, no sucede, y seré feliz igual; y si sucede, ojalá sea con la persona indicada, con el hombre ideal, no perfecto, pero ideal", contó la 'Rancherita'.
"Dentro de mi crianza y valores está la cursilería, más a la antigua, como 'quiero estar casada con el papá de mi hijo, y seguir hasta abuelitos', no criar a un hijo separados", cerró.