Entretención
La confesión sexual de Fran Maira que sorprendió en Ganar o Servir: “Le pedía perdón a Dios”
Fran Maira tuvo una sincera conversación con sus compañeras de encierro en Ganar o Servir, revelando que era ninfómana.
Mientras conversaban de los episodios de sexo ocurridos en la hacienda-estudio, la cantante evidenció su pasión por el sexo.
“Para mí, mi don en verdad real para enamorar y que siempre me funcionó, es por el sexo”, partió contando.
En esa misma línea, sostuvo que con Austin nunca pasó nada a pesar de sus ganas de intimar. “Es que me encanta, desde chica, siempre”.
“Por eso me gusta tanto la lencería, el sex shop, eso a mí me encanta. Entonces acá, nunca lo vi, nunca me vio (Austin). Es distinto ustedes, que pudieron hacer todo y no estar así en una sábana, pero bueno, no pasa nada”, agregó.
Fran Maira y confesión sexual en Ganar o Servir
“Bueno, y yo, soy ninfómana amiga. Pienso todo el día en sexo, solo que no lo digo ni lo demuestro. Cuando yo estoy así, con los ojos cerrados, estoy pensando en sexo”, indicó, dejando sorprendidas a sus compañeras.
“¿Le has dicho a Austin esto?”, preguntó Oriana Marzoli, asegurando que no.
“Yo creo que se dio cuenta. Yo cada media hora le tocaba. Yo siempre he dicho que sí me puedo involucrar con una persona sexualmente sin sentir nada. Vi porno a los 9 años, le pedía perdón a Dios, le decía ‘yo estoy pecando por sentir esto, nunca más lo voy a hacer’, y después yo en la tarde de nuevo”. Agregó.
Finalmente, indicó que “cuando perdí mi virginidad con mi pareja, yo lo planeé. La perdí a los 14 años”, cerró.
¿Qué es la ninfomanía? Según sostuvo Clínica Mayo “al comportamiento sexual compulsivo se lo llama también trastorno de hipersexualidad o adicción sexual”.
“Consiste en una concentración profunda en fantasías, impulsos o conductas sexuales que son incontrolables. Esto causa aflicción y problemas en la salud, el trabajo, las relaciones interpersonales u otros aspectos de la vida”, agregaron.
Finalmente, desatacaron la importancia de pedir ayuda, sobre todo, “si sientes que has perdido el control de tu comportamiento sexual, especialmente si te causa problemas a ti o a otras personas. Si no se trata, el comportamiento sexual compulsivo tiende a empeorar con el tiempo”.