Logo página 7

Entretención

Pedro Astorga por partida doble: así fue la aparición del primo de Pangal en 'Ganar o Servir'

Escrito por:   Pía Castro

aparición de Pedro Astorga en Ganar o Servir

Captura | Canal 13

Por partida doble fue la aparición de Pedro Astorga en televisión la noche del domingo, pues no solo lo vimos en Gran Hermano, sino también por las pantallas de Canal 13 en Ganar o Servir.

Karla Constant llegó a la casona con una actividad donde las personas más queridas de los participantes les enviaron saludos y preguntas. 

Una de ellas fue para Pangal Andrade, justamente de parte de su primo, con quien comparte la pasión por los deportes extremos.

"Te hemos visto en las competencias. Una máquina, como siempre. Te he visto un poco lesionado, eso sí, pero yo también te conozco", comenzó diciendo el kayakista.

"Hemos competido en equipo, hemos competido en contra y sé que, si te lo propones, no hay nada que te detenga con esa mentalidad de campeón".

Pero eso no fue todo, porque Pedro Astorga aprovechó de hacerle una pregunta a su primo en Ganar o Servir.

"¿Qué tal el Pancho Rodríguez?, ¿lo ves como un oponente para una eventual final o crees que va a ser más difícil pelear contra las lesiones o ese estrés mental de estar ahí adentro?", quiso saber.

"Te mando un abrazo y dale con todo", cerró su mensaje.

Aparición de Pedro Astorga dejó reacciones en Ganar o Servir

Cuando Pedro apareció en pantalla, hubo reacciones de algunos participantes de Ganar o Servir.

Recordemos que el deportista compartió con Oriana Marzoli en el reality Amor a prueba, de Mega, del que Karla Constant también fue conductora.

Y eso no es todo porque, al terminar la actividad, Gala le comentó a Pangal que le había parecido "muy guapo" su primo.

Pero, ¿qué respondió el capitán de 'Soberanos' ante la pregunta de Astorga?

"Pedro es un competidor al que le tendría mucho miedo... Mucho más que a Pancho. A él lo conozco, sé como compite, sé como va y todo eso", contestó.

Además, indicó que le gustaría llegar a la final con Raimundo Cerda, pues ha vivido -como él- el desgaste mental del encierro.