Logo página 7

Entretención

Adriana Barrientos relató fuerte encontrón con Sebastián Ramírez: "Casi atropella a mi perrita"

Escrito por:   Pía Castro

Adriana Barrientos relató encontrón con Sebastián Ramírez

Editada por Página 7

Este fin de semana, mientras grababa un video para sus historias de Instagram, Adriana Barrientos fue interrumpida por Sebastián Ramírez, quien ingresó al estacionamiento del edificio donde vive la 'Leona'.

El registro -que ella misma compartió en la red social- deja en evidencia que el chico reality se acercó repentinamente en su vehículo, quedando muy cerca de donde su perrita Asia estaba haciendo sus necesidades.

Aunque ella lo increpó, él le echó la culpa a ella por estar grabándolo, pese a que él tenía todo el resto del estacionamiento desocupado para ubicar su camioneta y no ir justamente donde estaba ella.

"¿Qué hace Sebastián Ramírez a esta hora en mi casa? ¿Qué onda? Casi atropellaste a mi perro. Mi perrita está ahí", le dice la 'Leona' a Ramírez en el video que captó con su celular.

"Adriana, ya para. No seas invasiva", le responde él antes de bajarse, mientras ella toma en brazos a Asia.

Según su testimonio, tuvo que dejar de grabar porque él intentó quitarle su teléfono.

Captura | Zona Latina

El relato de Adriana Barrientos tras agresivo encontrón con Sebastián Ramírez

La noche del lunes, en el programa Zona de Estrellas, la panelista entregó más detalles de lo ocurrido, mostrando también el registro que captaron las cámaras de seguridad de su edificio.

"Me pilló todo de improviso. Yo justo ese día decidí volver a hacer Yoga. Me levanté para hacer deporte y bajé para buscar el mat, así aprovechaba de pasear a la Asia (su bulldog francés) atrás del edificio", contó.

"Autos no había prácticamente ninguno, estaba vacío el estacionamiento, los de visitas y propietarios también", detalló.

En esa línea, reconoció que su mascota no llevaba correa, pues tenía un amplio espacio para moverse con seguridad mientras ella grababa un video "motivacional" para invitar a la gente a verla entrenar.

"Estoy grabando mientras mi perrita estaba en el pasto. Siento el motor de un auto, y miro de reojo, pero pensando que estaba el estacionamiento vacío y que el auto jamás iba a llegar donde estaba yo".

Ahí se ve cómo Asia sale de la parte de adelante, porque quedó casi abajo de la camioneta.

"Yo no corté la grabación porque me pareció raro que fuera hacia mí; pensé que era un reparto a domicilio, pero me sorprendo cuando escucho música electrónica. Eran las 11 de la mañana y la música salía del auto", expresó.

En esa línea, reconoció que se sintió impactada. "Me corrí hacia atrás y me empezó a decir que por qué yo hablaba mal de él en el programa. Fue a pedirme explicaciones. Me pasó la cuenta haber opinado sobre él", lamentó.

"Además, se ve que ya había ido varias veces al edificio, porque fue a la puerta que usan las personas que vivimos ahí y que pagamos gastos comunes", cerró.

"Me dio miedo"

"La otra vez lo vi en una fiesta y me dio miedo, por todos los antecedentes que él tiene. Es una parada agresiva en la vida", confesó Adriana Barrientos sobre Sebastián Ramírez.

"Cuando lo vi, me sentí incómoda e intimidada. Imagínate encontrarlo un domingo a las 11 de la mañana, yo desconocía el estado en que estaba Sebastián. Me dio miedo", agregó.

"De partida, con cara de 'after', se abalanza encima mío para tratar de quitarme el teléfono, y eso se ve en el video. Yo agarro a mi perrita y salgo, porque pensé que iba a bajarse y entrar al edificio", siguió comentando.

Finalmente, la panelista reconoció en Zona de Estrellas que las imágenes son claras.

"Creo que él no se tiró más encima y no me atropelló porque se dio cuenta de que yo estaba grabando. Él sabía que estaba en modo selfie. Creo, de verdad, que si yo no hubiera estado grabando, Sebastián Ramírez atropella a mi perra y me atropella a mí. Me salvé de una agresión terrible por el celular".

"Prefiero tomarlo como una mala broma y por eso no hice la denuncia en Carabineros... Espero que esta situación no vuelva a ocurrir", concluyó.