Logo página 7

Entretención

Conocida pareja de reality se suma a 'Palabra de honor': programa de Canal 13 ya tiene 5 confirmados

Escrito por:   Matías Romero

Conocida pareja de reality se suma a Palabra de honor: programa de Canal 13 ya tiene 5 confirmados

Canal 13

Miguel "Negro" Piñera, Catalina Pulido y Marcianeke fueron los primeros reclutados para Palabra de honor, el próximo reality show del 13, y ahora se suman dos nuevos nombres. Desde La isla de las tentaciones arribarán a esta academia militar Yuli Cagna y Victorio Bouvier.

Cabe recordar que Yuli y Vico se conocieron en el mencionado programa, donde ella ingresó junto a Mel Alcalde, pero mientras él se dejó tentar por Milagros González, ella lo hizo por Bouvier y hoy son pareja.

La argentina rememora que "saliendo de ¿Volverías con tu ex? me quedé trabajando en Chile y ahí conocí a Mel. Estuvimos de novios seis años, viviendo en Chile, y después hicimos el Acuerdo de Unión Civil y nos fuimos a vivir a España".

"Nos llamaron para La isla de las tentaciones de España, pero por la pandemia no pudimos hacerlo. Después de año y medio en España nos contactaron para entrar a La isla de las tentaciones de Argentina, entonces dijimos 'debe ser el destino'. Y entramos y pasó todo lo que pasó", agregó.

De cara a entrar juntos a Palabra de honor, la reconocida influencer declara que "esta es una relación que puede tener un gran futuro, sin duda. Lo vi desde el momento en que lo conocí. De hecho, cuando estábamos adentro nos conocíamos hace una semana y yo le preguntaba a él '¿vos querés ser papá? Porque yo sí quiero ser mamá'. Fue un flechazo total".

Sobre su nueva apuesta en reality shows, la figura argentina comenta que "es mejor que no tenga objetivos de romper parejas, con lo que me pasó. Lo que más quiero es pasarla bien, porque los dos realities en que estuve los disfruté mucho. Y hay que decir que esta vez me siento mucho más preparada que la primera vez para las competencias".

Mientras que Victorio Bouvier trabajaba como camionero al otro lado de la cordillera, hasta que por la situación económica de su país decidió emigrar a México, específicamente a probar suerte como modelo y promotor con unos amigos que tenía en dicha nación.

Estando allá le llegó la propuesta de entrar a un reality show, iniciando un periplo por los espacios de telerrealidad, que hoy lo hacen llegar a Palabra de honor.