Entretención
Querido participante abandonó Ganar o Servir en emocionante duelo: Pancho Rodríguez lo eliminó
Captura
Un emocionante duelo de eliminación se vivió la noche de este lunes en Ganar o Servir, dejando a un querido participante fuera de la competencia.
Botota Fox, Oriana Marzoli, Sabélo y, el último ingresado, Pancho Rodríguez, se midieron en la instancia de salvación, la cual fue por votación del público. Allí, la audiencia salvó a la española y al transformista, quedando así, para el proceso de eliminación, el exintegrante de Yingo y el argentino.
Sabélo señaló antes del duelo que “llego con las mejores energías porque cada desafío es una oportunidad… Este reality se cobró todo mi amor por tantas semanas de convivencia, entretenimiento, de muchos enfados, alegrías y lágrimas… Ganar o servir es sin duda una gran oportunidad para mostrar de lo que estamos hechos”.
Por su parte, Botota declaró que “tengo mucha pena porque no quería verlo ahí. Él puede, nosotros somos hombres fuertes, hemos pasado por tantas cosas que un juego no nos va a determinar cómo somos. Velo como si fuera el último show de tu vida y a darlo todo y más”.
Sabélo, nuevo eliminado de Ganar o Servir
En el enfrentamiento, los dos participantes de este décimo duelo de eliminación vivieron una prueba que requirió de gran esfuerzo, rapidez, habilidad y concentración.
Fue Rodríguez quien desde un comienzo tomó la delantera y se posicionó siempre aventajando al transformista trasandino. Pancho logró juntar con mayor rapidez las cinco monedas y llegar a la cima para tomar la espada que lo coronó como ganador de este desafío.
“Es un poco complicado, porque levantar esa espada significa cortarle el sueño a alguien, en este caso Sabélo. Es como lo agridulce debido a que me quería quedar, pero queda ese sabor amargo de saber que un compañero que entró con el mismo sueño que yo se está yendo”, declaró el ganador.
En tanto, el nuevo eliminado reflexionó que “siempre soñé en realizar mi profesión con dignidad y humildad y este reality me otorgó eso”.
“Mis compañeros fueron un puente lleno de aventuras, de sueños, de risas y de llantos. Solo desearles a mis compañeros toda la máxima energía, denlo todo porque queda muy poco tiempo y cualquiera de ustedes puede levantar esa espada y obtener el premio máximo. Y, por supuesto, afuera nos vemos para darlo todo y más”, cerró.