Logo página 7

Entretención

Raúl de Jesús Valdés y sus primeras declaraciones tras ser herido en asalto: "Fueron 6 o 7 disparos"

Escrito por:   Juan Soto

Raúl de Jesús Valdés entregó sus primeras declaraciones tras ser baleado en asalto

CHV

Raúl de Jesús Valdés entregó sus primeras declaraciones tras ser baleado, al sufrir un asalto, en la comuna de Independencia.

Recordemos que luego de pedir un vehículo por una aplicación, el actual integrante de Pachuco y la Cubanacán fue abordado por tres sujetos, con el fin de robarles sus pertenencias.

La situación se tornó complicada cuando Raúl de Jesús intentó escapar del lugar. Esto, ya que uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó.

Una de las balas lo impactó, específicamente en el tobillo, dejándolo lesionado. Tras esto, lo trasladaron hasta el Hospital San José, donde lo operaron.

Este martes, en conversación con Contigo en Directo, el exparticipante de Rojo brindó sus primeras declaraciones.

"Quiero aclarar un poco la situación y agradecer a la gente que está apoyando y sus mensajes de cariño", comenzó diciendo en el programa de CHV.

Luego, tranquilizó a sus seguidores: "Ya estamos en casa. Ayer me operaron y hoy me dieron el alta. Fueron dos disparos, uno me rozó el pie izquierdo y el otro me impactó en el talón", agregó.

Raúl de Jesús Valdés reconoció que "fueron como 6 o 7 disparos"

El intérprete sostuvo que se encontraba en su día libre y que junto a un amigo pidió un Uber. Cuando esperaban, tres sujetos los abordaron.

"Me asusté mucho, atiné a correr y en eso, uno de esos tipos sacó la pistola y empezó a dispararme", afirmó.

"Fueron como 6 o 7 disparos, dos me llegaron en el pie. Eso quería aclarar, que estamos bien, en casa con mi familia. Así que no se preocupen", complementó.

CHV

Asimismo, Raúl de Jesús expresó que los delincuentes "eran jóvenes, no sabría dimensionar si había menores de edad, pero se veían jóvenes".

Asimismo, contó que le robaron pertenencias de valor sentimental y que hizo la respectiva denuncia ante Carabineros.

Respecto al sector donde sufrió el asalto, contó que "tengo muchos amigos que trabajan en la zona y la considero un lugar tranquilo. Nunca pensé que me iba a pasar algo".