Logo página 7

Entretención

Gonzalo Valenzuela contó en La Divina Comida detalles inéditos de su historia de amor con Kika Silva

Escrito por:   Francisco Quiñones

Gonzalo Valenzuela entregó detalles inéditos de su historia de amor con Kika Silva

Agencia UNO | Instagram

Este sábado, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde Gonzalo Valenzuela habló de su relación con Kika Silva.

Recordemos que este episodio reunió a gran parte de los protagonistas de la recordada teleserie de Canal 13, Machos.

Según reveló un adelanto al cual tuvo acceso Página 7, el actor contó detalles de cómo nació su historia de amor.

“Ya antes me había casado, había estado en pareja, había convivido, tengo dos hijos que viven en Buenos Aires, y la Anka que vive acá en Santiago, y la verdad es que yo pensé que había cerrado mi ciclo”, sostuvo.

Sumado a esto, el intérprete mencionó que “a la Kika la conocía de antes, pero nunca habíamos dialogado más que un ‘hola, ¿cómo estás?’, qué sé yo. Y en el Festival de Viña, ahí apareció, y fue tanto lo que me reí con esa mujer”.

“El primer día que la invité a salir, me dice ‘dale, sí, por supuesto, venme a buscar al hotel, estábamos en el casino, venme a buscar a las una y media de la mañana, como el festival termina como a esa hora, el festival termina muy tarde’. Entonces era para tomarse un trago, después”, añadió.

"Lo más sexi que vi en mi vida"

Junto a lo anterior, recordó que “partí, la llamé cuando estaba en el estacionamiento, y me dice ‘ya voy’. Pasaron 10 minutos, le mandé un mensaje que decía ‘oye, estoy afuera’, mensaje recibido, nada. 20 minutos, nada”.

“40 minutos afuera esperando, hasta que llegó un minuto que dije ‘chao, me voy’. Además, escribiéndole, ‘oye, perdona Kika, pero me dijiste que te pase a buscar, estoy acá hace 40 minutos, qué onda’”, señaló.

“Y de repente contesta ‘sí, espérame ahí, voy’. Me quedé 50 minutos y de repente la veo venir. Esto ya eran las 2 de la mañana, imagínate, la veo venir, saqué el auto y la veo por el espejo y venía estupenda caminando, abrió la puerta, se sentó y me dijo ‘hola, (y se le sale un hipo) ¿cómo estás?, perdona es que me da hipo'", agregó.

Siguiendo con su relato, el jurado de Mi nombre es afirmó: “Y yo 50 minutos esperándola, me empecé a reír y le pregunté ‘¿estás bien?, ¿quieres agua?’, y ella respondió ‘no, si estoy bien, me pasa siempre’”.

“Lo más sexi que vi en mi vida. Imagínate, y le digo ‘qué hacemos si ya es muy tarde’, 50 minutos esperando afuera, ‘qué hacemos, ¿nos vamos a tomar un trago?, está todo cerrado, vamos al hotel y nos tomamos un trago’, y me dice ‘sí, vamos’, pero me dice ‘ojo, ah, vamos a conversar, nada más’. Y yo dije ‘¿qué me estás diciendo?, por supuesto, vamos a conversar, que piensas que soy qué…’”.

¿Qué dijo Gonzalo Valenzuela en La Divina Comida sobre su matrimonio con Kika Silva?

Finalmente, Gonzalo Valenzuela explicó por qué decidió casarse con Kika Silva.

“No sé por qué me da una seguridad conmigo mismo, como que siento que estoy en un lugar que es sólido, como que antes era siempre pisando huevos. Y esto, como ver alguien que sí, estamos apostando por estar juntos toda la vida”, reveló.

“Sí, yo le pedí matrimonio, fuimos a Las Vegas con la Kika, y el día que nos íbamos a volver, (y dije) 'pero por qué no nos casamos', y partimos a sacar un papel, y le compré un anillo de mentira de juguete, pero después le compré un anillo de verdad ese mismo día. Nos estábamos casando y yo le pedí matrimonio”, cerró.

Revisa el adelanto del nuevo capítulo de La Divina Comida