Logo página 7

Entretención

Mel Alcalde es el nuevo confirmado en Palabra de Honor y anticipó drama con Yuli Cagna: "Sería un…"

Escrito por:   Cristina González

Mel Alcalde es el nuevo confirmado de Palabra de Honor: su expareja también estará en el reality

Instagram

El sexto reclutado de Palabra de honor, el nuevo reality show de Canal 13, ya está confirmado: Mel Alcalde.

El ingreso del ex La isla de las tentaciones genera gran expectación debido al triángulo amoroso que podría formarse con Yuli Cagna, su expareja, y Vico Bouvier, actual pareja de la argentina.

"Si entra Yuli (Cagna) sería un caos mental, una situación muy compleja", afirmó el ingeniero comercial en un comunicado.

Recordemos que su expareja y Bouvier fueron confirmados recientemente para el nuevo reality de Canal 13.

Mel, quien formó parte de La isla de las tentaciones, el programa de Prime Video, recordó cómo su relación de más de seis años con Yuli llegó a su fin durante el encierro del reality.

Ambos cayeron en la tentación de nuevas relaciones: Mel con Milagros 'Milo' González y Yuli con Vico.

"Nos pusimos a prueba y fallamos", aseguró Alcalde.

"No fue tirar seis años a la basura, era lo que tenía que pasar, porque se había acabado el amor, ya no estábamos enamorados", complementó.

"Nunca hubo celos ni nada, pero había desgaste, y como no teníamos una razón de peso para terminar y teníamos muchas cosas que nos amarraban, ninguno de los dos se atrevía a tomar la decisión", continuó.

Ahora, el modelo, se muestra tranquilo de cara a esta nueva aventura, asegurando que su principal objetivo es mantenerse soltero dentro de Palabra de Honor.

"Pero uno nunca sabe en el reality, no voy a escupir al cielo", reflexionó.

Sin embargo, cuando se le preguntó qué sucedería si Yuli también formara parte del proyecto televisivo, no pudo evitar reconocer lo complicado que sería.

"Si entra Yuli sería un caos mental, una situación muy compleja. Es para salir más fuerte de cabeza", declaró Mel Alcalde.

"Tras esa experiencia seguro saldría otro ser humano", manifestó.