Entretención
Encuesta Cadem reveló a los rostros más conocidos y con mejor imagen: hubo estrepitosas caídas
Esta semana se dieron a conocer los resultados de la encuesta Cadem, que consideró la evaluación sobre el conocimiento e imagen de los rostros de medios de comunicación.
En ese sentido, el comunicador más conocido resultó ser José Antonio Neme, conductor del matinal Mucho Gusto de Mega, con un 85%, subiendo tres puntos respectó a la medición de julio.
Captura
El periodista fue seguido por Soledad Oneto, Karen Doggenweiler (ambas con un 83%), Julio César Rodríguez (80%), José Luis Repenning y María Luisa Godoy (ambos con 76%).
Respecto a la mejor imagen, el mayor favorecido fue Ramón Ulloa, conductor del noticiario central de Canal 13. El profesional registró un 81%, dos puntos más que la encuesta de julio.
Le siguieron sus compañeros de estación Soledad Oneto (80%) e Iván Valenzuela (72%). Luego aparecieron Juan Manuel Astorga (72%) y José Luis Repenning (71%).
Captura
Respecto a las principales alzas y caídas sobre la imagen positiva, Monserrat Álvarez subió 9 unidades, llegando a un 59%. A ella sumó su colega en Contigo en la mañana, Roberto Cox, con un alza de 8 puntos (65%)
Mientras que en el mismo ítem, Rodrigo Sepúlveda registró una estrepitosa baja de 11 puntos, logrando solo un 55%. Le siguió Priscilla Vargas, quien pasó de 78% a 69% (-9 puntos).
Captura
Según detalla Cadem, el universo de la encuesta lo componen hombres y mujeres de 18 años o más, de todos los niveles socioeconómicos y todas las regiones del país.