Logo página 7

Entretención

Mi Nombre Es consolida a TVN en el bloque prime: así quedó el rating este domingo

Escrito por:   María José Ulloa

Mi Nombre Es consolida a TVN en el bloque prime: así quedó el rating este domingo

TVN

Un gran estreno tuvo Mi Nombre Es por las pantallas de TVN, lo que le permitió a la estación televisiva consolidarse en rating durante el bloque prime.

De acuerdo a cifras a las que accedió Página 7, el programa estelar conducido por Jean-Philippe Cretton, hizo que el canal de 'todos los chilenos' volviera a posicionarse como competencia en el horario.

Específicamente, Mi Nombre Es peleó punto a punto con el resto de los canales, alzándose con un peak de 11.9 unidades de rating.

El espacio de artistas tributos se emitió entre las 22.37 a 00.25 horas, donde promedió 9.1 puntos online.

En ese horario, Canal 13 marcó 11.6, Mega 9.5 y Chilevisión 6.8 puntos, llevando a aumentar en un 65% la sintonía para TVN si se compara con el domingo anterior.

A su vez, de acuerdo a cifras de Kantar Ibope, Socios por el mundo obtuvo un promedio de 11.4 puntos, seguido de Hasta Cuando de Mega con 11,1. En tanto, el estelar de TVN alcanzó las 8.8 unidades de sintonía.

El jurado de Mi Nombre Es, compuesto por Gonzalo Valenzuela, Amaya Forch y Luis Jara, tuvo que elegir entre distintos imitadores que entregaron todo su talento en el escenario, tributando a estrellas como: Elvis Presley, José Feliciano, Paul Anka, Bad Bunny, Michael Jackson, Luis Jara, Pailita, Soraya, Karol G, entre otros.

El primer capítulo de Mi Nombre Es en TVN

Varias historias marcaron el episodio debut del estelar de TVN, destacando algunas como la de Rodrigo Valdivia de 46 años, quien nació de 4 meses y medio y la falta de desarrollo de su nervio óptico provocó que naciera no vidente.

Actualmente, trabaja en la municipalidad de Maipú y canta en los hospitales para la gente que se hace diálisis. Por su historia de vida, siente una gran conexión con José Feliciano, artista que interpretó con gran talento.

Otro de los imitadores que destacó en Mi Nombre Es fue el tributo a Soraya, en la personificación de Ignacio Silva, de 24 años y que se dedica al transformismo donde se llama Donatella.

En la misma línea, Eloy Cayuela de 22 años, llegó al programa a interpretar a Pailita, porque su familia y polola le decían que se parecía.

Eso sí, uno de los artistas que más llamó la atención en Mi Nombre Es fue Luis Miguel Rivera, quien con 38 años entró imitando a Marc Anthony y terminó como Luis Jara. Lo anterior, ya que hizo varias imitaciones y se autoproclamó una especie de Kramer, sorprendiendo al jurado con personificaciones de Eros Ramazzotti, Cristián Castro y Vicente Fernández.

Las actuaciones recibieron miles de comentarios en redes sociales, las cuales fueron recogidas en el programa react que también estrenó TVN en distintas plataformas digitales de la mano de Víctor Aranda, Carla Jara, además de la participación del influencer Roon Antonio.

Finalmente, los clasificados del primer capítulo fueron Elvis Presley, Paul Anka y Bad Bunny, quienes buscarán convertirse en el mejor imitador del país.