Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entretención
Canal 13
Luis Mateucci y Botota Fox tuvieron un tenso cruce, previo al Cara a Cara en Ganar o Servir, que, más tarde, generó un duro intercambio entre el argentino y Daniela Collet.
La discusión surgió durante un diálogo con Sergio Lagos, quien preguntó a Mateucci sobre las limitadas opciones de nominaciones, mencionando a Daniela Colett como una de las amenazadas.
"No sé si es tan compleja para mí, porque creo que si son un poquito inteligentes acá, el equipo no la va a votar, porque Dani es la mejor de las mujeres y podría sacar a cualquiera de los que está nominado", explicó el argentino.
En esto, Botota interrumpió para dirigirse a Collet: "Deberías haber hablado con Faloon para que te hubiera dejado inmune a ti y no a Luis. Yo creo que lo más probable es que quieren que te vayas tú", sostuvo la comediante.
"¿Quién piensa eso? ¿Tú? ¿Pangal? Si vas a decir algo, dilo", la enfrentó el finalista de Tierra Brava.
Botota respondió: "La vida". Sin embargo, Mateucci contraatacó, diciendo que "la vida te va a demostrar que Daniela no se va a ir", además de tratarlo de "boludo".
Al escuchar esta palabra, Pangal intervino: "¿Para qué empezar a insultar. Usa otro recurso".
"Tú no te metas, estoy hablando con Botota. Qué te importa, si tú también insultas a todo el mundo", contestó Mateucci.
"Rézale a la vida, porque claramente te va a dar vuelta la página y se va a quedar acá", finalizó Mateucci su intercambio de palabras con Botota.
Cabe señalar que esta disputa, previa al Cara a Cara, generó otro tenso momento entre Luis Mateucci y Daniela Collet.
"No puedes decir que puede ser que no pase mañana. No puedes decir eso. Yo no sé cómo voy a estar mañana, ya te dije", le hizo ver la brasileña.
"Bueno, ya, listo. Anda y abraza a Botota", reaccionó molesto Mateucci, con el reproche de Colett.
"Todo el mundo te quiere ver afuera y encima, ¿qué, los voy a aplaudir? Obvio que todo puede pasar, pero tú eres la mejor, le duela a quien le duela", acotó el argentino, pero ella insistió en su punto, lo que sacó de quicio a Mateucci.
"Bueno, ya, no me hables. Lo único que me falta es que tú también me rompas las bolas", cerró el incómodo momento.