Logo página 7

Entretención

Rubí Galusky anticipa encuentro con Yuli en Palabra de Honor: tuvieron fuerte pelea en otro reality

Escrito por:   Daniela Ramírez

Rubí Galusky anticipa encuentro con Yuli en Palabra de Honor tras agredirla en pasado reality

Canal 13

Rubí Galusky es la nueva confirmada al reality de Canal 13, Palabra de Honor, donde se reencontrará con una conocida rival, Yuli Cagna.

Los siete confirmados hasta ahora son Miguel Piñera, Catalina Pulido, Marcianeke, Yuli Cagna, Victorio Bouvier, Mel Alcalde y Andrés Caniulef, al que hoy se agrega la ex integrante de ¿Volverías con tu ex?

Cabe recordar que Rubí se hizo conocida al participar en el mencionado reality show de Mega, el año 2016, y saltó a la fama cuando agredió con una bofetada a la modelo argentina Yuli Cagna, con quien se encontrará en el nuevo proyecto de telerrealidad del 13.

Este hecho, la figura televisiva lo recuerda así: “la cachetada fue una excusa, me aproveché que ella me estaba molestando y como llegué media borracha, le pegué porque me quería ir”.

"Esta vez no haría algo así, ni con ella ni con ningún otro participante, porque ahora quiero llegar hasta el final”, destacando que “quiero quedarme, aunque no necesariamente ganarlo, porque sé que no seré la mejor competidora física, pero sí quiero llegar al final”. Y entre risas declaró que “esta vez voy a dejar que me cacheteen, para que sean ellas las que se vayan”.

En relación con Yuli Cagna, manifestó que “no tengo ningún problema con ella. Creo que lo que pasó es parte del pasado, fue parte de mi show. No tengo nada en contra de ella, pero somos muy distintas. A ella le gustan otras cosas, y no sé si nos vamos a llevar bien o mal. En todo caso, insisto, por mi parte, no tengo nada contra ella”.

 El presente de Rubí Galusky

En estos ocho años, la modelo ha viajado entre Estados Unidos, México y Chile. “He sido bien errante. Vivo con los pololos que tengo, después termino y me voy. Me crie en Estados Unidos, por lo que conozco bien allá, pero prefiero vivir en Chile. Hoy mi mamá, mi padrastro y mi hermana viven en México”.

De cara a su ingreso a Palabra de honor, la mujer de 33 años de edad, reveló que “estoy más madura y también medito. No puedo asegurar que voy a entrar más tranquila, pero sí, estoy más madura. Ya no bebo como lo hacía antes. Creo que antes era alcohólica, porque tomaba todos los días, me levantaba y me acostaba tomando cerveza. Ahora ya no es así”.

Acerca del formato del reality, un tipo de academia militar que buscará corregir a personajes muy rebeldes, Rubí comentó que “soy muy rebelde. Si me dicen que me levante a las cinco de la mañana, me va a costar mucho hacerlo, pero igual lo intentaré. Hay reglas que soy capaz de cumplir y otras no. Si me hacen bañarme con agua helada, creo que no soy capaz de hacerlo. Sin embargo, soy una mujer fuerte de espíritu y lo intentaré igual”.

“Obviamente, sé que no voy a ganar el reality porque no soy la mejor participando en competencias físicas, pero voy a dar lo mejor de mí. A lo mejor entrenando todos los días, puedo mejorar y dar una sorpresa”, agregó.

Rubí abrió su corazón

Camila Briceño, el nombre real de Rubí, se refirió a su gran amor, aunque ahora no está con él: “Es un morenazo precioso que te mueres… él vive en Las Vegas. Es un tremendo hombre, yo creo que somos almas gemelas. No he tenido ninguna relación seria de verdad, solo este chico que me robó el corazón, y yo a él”.

Aclaró que “por ese hombre fui capaz de viajar mil veces para verlo, solo por él. Pero ahora no nos hablamos porque su ego es muy grande, voy a dejar que se dé cuenta de que la está ca… Ojalá que no sea demasiado tarde cuando se dé cuenta, porque yo soy virgo y cuando me aburro de una persona, no hay vuelta atrás. Soy drástica”.  

Finalmente, reflexionó: “creo que voy a terminar casándome con él. Él siempre será el amor de mi vida. Me gustaría casarme antes de los 40 años, o incluso después, como la Kenita Larraín. Me gustaría ser mamá algún día, pero todavía no. Tenía un perrito chihuahua y se lo tuve que regalar a mi mejor amigo. Ahí me di cuenta de que no estoy preparada todavía para ser mamá”, cerró.