Logo página 7

Entretención

¿Cumplirá su palabra? El momento crucial que marcaría a Felipe y Valentina en Al Sur del Corazón

Escrito por:   María José Ulloa

¿Cumplirá su palabra? El momento crucial que marcaría a Felipe y Valentina en Al Sur del Corazón

Captura | Mega

Un nuevo avance de Al Sur del Corazón, dejó al descubierto el momento que podría cambiar la vida de Felipe y Valentina en la historia.

De acuerdo al adelanto del capítulo que veremos en pantalla durante la tarde de este jueves, el hijo de Manuel Toro tendrá una salida familiar con sus padres que complicaría las cosas.

Lo anterior, ya que Valentina quedó sola en la casa de Al Sur del Corazón, hecho que es totalmente aislado durante el último tiempo.

Recordemos que la joven atraviesa un delicado embarazo, por lo que la familia Toro trata de acompañarla en todo momento, pese a que Felipe ya no es su pareja.

Cambios en Al Sur del Corazón

Sin embargo, las cosas podrían complicarse para Valentina, ya que de acuerdo a las imágenes, comenzará a tener contracciones mientras está sola con Judith.

Aunque la primera reacción de la mujer será llamar a Felipe, este no le contestará por estar en una salida con sus padres, la que además incluyó algunas sorpresas.

Específicamente, el hijo de Manuel Toro se encontró con Gracia Bravo, a quien le hizo una especie de escena de celos por su viaje a Argentina con su hija Trinidad y su expareja, Nicolás.

Eso sí, la mayor de las hermanas Bravo le dejó en claro que su vida personal ya no era un tema de interés para él, pidiéndole que la dejara tranquila con sus planes en Al Sur del Corazón.

Sería en medio de esta conversación que Felipe no contestó su celular para recibir la noticia de que su hijo está por nacer, una noticia que de seguro lo tomará por sorpresa, considerando que se trata de un adelanto del parto.

Dicha situación podría cambiar el rumbo del vínculo de los padres del bebé en la teleserie de Mega, considerando que Valentina planteó que su idea era regresar a Santiago con su hijo, diciendo adiós a Puerto Octay.

¿Cumplirá su palabra en la historia?