Entretención
Miguel confesó que sigue 'enganchado' de Antonia en Gran Hermano: “Tengo muchas ganas de verla”
CHV
En un nuevo capítulo de Gran Hermano, Miguel Martínez recordó el intenso affaire que tuvo con Antonia Casanova.
Gracias a una actividad en la que los jugadores pudieron ver algunos episodios de su paso en el encierro, Miguel revivió los románticos momentos que pasó con la rubia, antes de que fuera eliminada.
Allí, tras ser consultado por Diana, el español se mostró muy enganchado de la excompetidora, y manifestó su intención de volver a verla cuando salga del reality.
Miguel y su intención de volver a ver a Antonia de Gran Hermano
"Sí, la recuerdo. Me gustaría verla, ella lo sabe", partió diciendo.
En la misma instancia, Miguel admitió que si bien en un principio no gustaba de Antonia, luego sí se sintió seducido por los encantos de la chilena.
Por ello, es que le mandó un cariñoso mensaje. "Me gustaría decirle que espero que esté bien junto a su familia y que tengo muchas, muchas ganas de verla", expresó en vivo.
"Espero que el día que en que salga, ella esté en el panel", le mandó a decir a la hija de Yuyuniz.
De hecho, para su "suegra" también tuvo palabras. "Espero que siempre me invite a los domingos familiares", dijo Miguel entre risas.
Por último, la animadora le preguntó sobre su interés de venir a Chile tras salir del reality de CHV, a lo que el europeo respondió con entusiasmo.
"Me gustaría conocer Chile, más allá del reality, conocer la cultura y los lugares tan bonitos que me han contado los chicos", expresó al final de su intervención.