Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entretención
Editada por Página 7
El martes 1 de octubre, Mega estrenó la nueva teleserie turca Vida de Mentiras, que narra la historia de Elif, una mujer que descubre repentinamente el secreto de su esposo muerto.
Ya desde el primer capítulo, quien se robó el corazón de los televidentes fue la pequeña Gunes, interpretada por la actriz Azra Aksu.
Se trata de la hija que el esposo de Elif le ocultó por años, y que además inscribió como si fuera fruto del matrimonio de ambos.
En las primeras emisiones, nos enteramos de que la niña sufría el terrible maltrato de su madre, lo que incluso la llevó a desarrollar un mutismo selectivo que le impide comunicarse.
Sin embargo, sus grandes ojos y expresión triste fueron suficientes para conmover al público.
La actriz infantil tiene 9 años actualmente, pero tenía solo 7 cuando grabó esta teleserie. Además, cuenta con una amplia participación en publicidad y otras teleseries en Turquía.
Según consignó el portal de Mega, Azra Aksu se llevó merecidos aplausos en Turquía por su rol en Vida de mentiras.
Fue tan emotivo su desempeño como Gunes, que en 2023 recibió el galardón Golden Butterfly (Mariposa de Oro), máximo premio que entrega la industria audiovisual turca.
Durante la ceremonia, cuando subió al escenario para tomar su estatuilla, la pequeña demostró su naturalidad frente al público.
Enfrentándose a lo más selecto del cine y la televisión de su país, Azra agradeció el premio y envió un mensaje muy particular.
"Por favor, cuiden de nuestras mascotas. Las amamos y las protegemos. No les hagan daño... eso es lo que quiero pedir", dijo en esa oportunidad.