Logo página 7

Entretención

Belén Mora recordó difíciles momentos tras nacimiento de su segundo hijo: "Nada más importa"

Escrito por:   Valentina Pizarro

belén mora sobre su hijo en la divina comida

CHV

La noche del sábado, durante La Divina Comida, Belén Mora recordó el nacimiento de su segundo hijo, Rafael.

La comediante recibió en su casa a los otros tres comensales: Laura Prieto, Cristián Riquelme y Felipe Sánchez.

En medio de la conversación, Laura le preguntó sobre su hijo menor, Rafael, que nació en enero del 2022.

"Ponchito fue maravilloso, porque creo que fue el niño más esperado de la historia de la humanidad. Con el Toto llevamos 12 años de relación y nunca nos hemos cuidado, porque queríamos tener hijos", contó Belén.

Además, reveló que "es niño arcoíris, porque dos o tres meses antes de quedar embarazada de él, yo tuve una pérdida de un embarazo de 11 semanas".

"El Ponchito es espectacular y es igual al Toto. Yo pensaba que era imposible amar más al Toto, pero me llena el corazón. Miro al Poncho y digo que quiero tener más", agregó.

De hecho, comentó que "estamos en la etapa en la que todo lo que hace es espectacular y todo lo que hace, le mandamos fotos y videos a la familia".

Belén Mora recordó duros momentos tras nacimiento de Rafael

El segundo hijo de Belén Mora tiene Síndrome de Down, y nació con una cardiopatía, por lo que tuvo que ser operado a los siete meses.

"Fue muy difícil, pero también muy bonito, porque la manera en la que nos apañamos con el Toto, fingíamos que estábamos tranquilos por el otro", expresó.

En el mismo sentido, sostuvo que "cuando vives ese tipo de cosas, como un hijo enfermo o que se tiene que someter a una operación complicada, nada más importa".

"Fuimos a dos cardiólogos para chequear que la única opción era la cirugía. Y después de la cirugía te das cuenta de que lo único que importa es que esté en la casa, que no pase frío, que no pase hambre... la ropa que tengo puesta, los seguidores, los haters en redes sociales dan lo mismo mientras él esté bien", cerró.