Logo página 7

Entretención

Cristián Riquelme sorprendió al mostrar "su nueva casa" en La Divina Comida: bromeó a invitados

Escrito por:   María José Ulloa

Cristián Riquelme sorprendió al mostrar "su nueva casa" en La Divina Comida: bromeó a invitados

Captura | CHV

El actor Cristián Riquelme, estuvo este sábado invitado a La Divina Comida, donde abrió las puertas de su "nueva casa".

Específicamente, el también conductor del programa Top Chef de Chilevisión, estuvo junto a otras tres figuras del espectáculo, quienes apostaron por sus preparaciones.

Hablamos de la actriz y comediante, Belén Mora; la modelo e influencer, Laura Prieto; además del empresario gastronómico, Felipe Sánchez; quienes compartieron cuatro veladas junto a Cristián Riquelme.

En ese contexto, el actor fue el primero en recibir a los invitados para su noche, donde prometió sorpresas para sus compañeros.

La "nueva casa" de Cristián Riquelme

Para su noche, el animador citó a las figuras en las dependencias de Chilevisión, hecho que los sorprendió.

Sin embargo, mayor fue su sorpresa cuando Cristián Riquelme los recibió en su casa rodante, misma con la que hizo el viaje de Alaska a la Patagonia, junto a su esposa, la abogada Claudia Quinzio.

El actor mostró detalles de su casa rodante, la cual señaló utiliza durante sus viajes a Santiago, luego de que decidiera irse a vivir con su familia a Maitencillo, en la región de Valparaíso.

Recordemos que el conductor de televisión quiso tomar un nuevo rumbo hace un tiempo, luego de que fuese víctima de la delincuencia en su casa ubicada en la región Metropolitana.

Es por ello, que Cristián Riquelme bromeó con que ahora duerme en Chilevisión, la cual definió como su "nueva casa", sacando risas entre los invitados a La Divina Comida.

"Quiero agradecerles por estar acá. Me compré esta parte de Chilevisión, me ha ido bien", dijo, para luego agregar: "Salud por tenerlos aquí, en mi futura casa".

Asimismo, el actor dejó en evidencias algunos rincones del automóvil, donde además confesó que su mayor problema es la ducha, ya que es muy alto y no puede bañarse bien.

Mira algunas fotografías de la casa rodante a continuación:

CHV

Captura

Captura

Chilevisión

Chilevisión