Logo página 7

Entretención

"Es imperdonable": Mariela Sotomayor confesó que vivió "infierno" con Luis Mateucci, Faloon y Camila

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Es imperdonable Mariela Sotomayor confesó que vivió infierno con Luis Mateucci, Faloon y Camila

Youtube | Canal 13

Mariela Sotomayor habló de su experiencia en Ganar o Servir, a cuatro meses de terminadas las grabaciones del reality show.

En el programa Una noche redonda, de Rodrigo Villegas, la periodista reveló cómo le afectó el bullying que sufrió durante su estancia en el programa de Canal 13.

Durante 40 días, la comunicadora permaneció en el espacio televisivo que aún continúa al aire. En ese tiempo, se le vio envuelta en diferentes problemas, los que recordó esta semana.

Mariela Sotomayor y su actual relación con "Las Hermanastras de Cenicienta"

Fue con Camila Recabarren con quien Mariela Sotomayor tuvo sus primeras discusiones.

"Allá me di cuenta de que para pelear no se necesitan dos, porque cuando tú tienes a alguien atacándote gratuitamente, dejas que te ataquen o te defiendes. Y yo tomé la segunda opción", recordó.

Mariela Sotomayor contó que el conflicto comenzó con una actividad que consistía en ordeñar una vaca, la que afectó a Blue Mary hasta las lágrimas y molestó a Camila por maltrato animal.

"Hice a la cámara unas muecas y ahí me agarró", recordó sobre el primer roce con la modelo. "Ahí empezó un infierno. Yo lloré mucho", dijo.

Pasado el tiempo, ambas pudieron reconciliarse y quedar en paz, a pesar de que, al inicio, ella la nombró a ella y a sus amigas, Blue Mary y Faloon, como "Las Hermanastras de Cenicienta".

"Estaba Camila Recabarren, a quien le mando un beso, porque limamos todas nuestras asperezas; Blue Mary, a quien también vi hace poco, muy buena onda con ella, y Faloon de quien no hablo. Ella es la hermanastra de la Cenicienta".

"Yo la conocí en Yingo y era muy buena onda conmigo, pero no sé si cambió o yo le caí mal", agregó sobre Faloon Larraguibel.

"Yo siento que hizo algo que es imperdonable como meterse en mis cosas, a sacar, a robar", expresó sobre la modelo, quien se ha negado a referirse a la demanda que le interpuso Mariela.

Mariela Sotomayor y el bullying de Luis Mateucci

Además de Faloon Larraguibel, Mariela tampoco quedó en buenos términos con Luis Mateucci, participante argentino de Ganar o Servir que continúa en pantalla.

"Habló cosas muy feas de mí, y yo las vi en mi casa, y es una falta de respeto que yo no estoy dispuesta a aceptar".

En esa línea, la periodista expresó que estas situaciones le recordaron al bullying que vivió durante su infancia.

Fue durante sus últimos días en Ganar o Servir, cuando Pangal y Austin le advirtieron sobre el trato de Luis hacia ella.

"Yo no quería verlo, pensé que era así. Ahí me di cuenta de que en algunas actividades me hacía sentir hasta ridícula. No quería ni hacer las cosas porque estaba su mirada, lista para ridiculizarme".

En la conversación, Mariela destacó que, a pesar de ello, actualmente Oriana Marzoli es su amiga, a quien diferencia de su amistad con Luis.

"Tengo muy pocos haters"

Aunque Mariela se mostró con una fuerte personalidad, aseguró que esto no le afectó negativamente en su carrera.

"Hoy yo gozo de un tremendo cariño del público, de la gente en la calle, de la gente que me sigue. Tengo muy pocos haters", dijo.

"Es imposible que uno le pueda caer bien a todo el mundo. Si tú le caes mal a alguien, no es un problema tuyo. Nadie que sea real puede esperar caerle bien a todo el mundo", reflexionó.

"Hasta el día de hoy, yo me comunico con la mayoría de mis compañeros, tengo muy buena onda", finalizó la comunicadora.