Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

Entretención
TVN
Liliana Catalán, imitadora de Adele en Mi Nombre Es, protagonizó un especial momento en el programa, que conmovió al jurado.
La mujer de 42 años sorprendió con la representación que hizo de la artista británica.
"Adele es una de las artistas más complejas para imitar. Eres valiente, atrevida. Me gustaría seguir viéndote", le dijo Gonzalo Valenzuela a la participante del programa de talentos de TVN.
"Estoy feliz, es un sueño para mí, imitar a Adele como está ahora, empoderada con su cambio. Es como otra persona y eso también me representa", aseguró Liliana, quien explicó sus palabras.
TVN
"Pasé cosas tristes. En el ámbito artístico estuve mucho tiempo sin poder cantar. Estuve en una relación tóxica, donde hubo maltrato psicológico, aunque en ese momento no me di cuenta", agregó la imitadora.
Asimismo, indicó que "esta persona me hacía sentir mal, insegura. Estuve ocho años sin cantar".
Tras esto, Gonzalo Valenzuela le dijo que "no puedes estar insegura, ni sentirte mal, porque lo haces bien. Así que para adelante".
TVN
Por su parte, Amaya Forch comentó. "No es fácil cuando uno acarrea ciertos dolores en el alma, así que te lo agradezco, porque cantas bien. Se notan tus ganas, de que te quieres comer el mundo".
En el backstage, Liliana tuvo cariñosas palabras para su actual pareja, quien la apoyó en este desafío y la acompañó al programa.
"Él es todo para mí, amo que él me apoye, que esté ahí, diciéndome 'vamos, tú puedes'. Yo soy insegura, estaba histérica, pero pensaba en sus palabras y en mis hijos. Estoy feliz", dijo la concursante, en conversación con Jean-Philippe Cretton.
El pololo, por su parte, le dijo: "Estoy orgullos de ella, porque es muy capaz, resiliente y se merece todo".