Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entretención
TVN
Gonzalo Valenzuela se mostró conmovido en Mi Nombre Es con la presentación de Matías González, quien interpretó a The Weeknd y presenta un problema auditivo.
"Estoy nervioso, es mi primera vez en televisión, pero voy a darlo todo", avisaba el imitador a Jean-Philippe Cretton, previo a salir al escenario.
El hombre de 34 años contó en el programa de talentos de TVN que "tengo una condición que me dificulta la comunicación".
"Tengo una discapacidad auditiva. Como hace 4 o 5 años perdí la audición, productos de unos tumores que me aparecieron en los tímpanos", agregó el participante.
Tras su presentación, González le explicó al jurado que "sufrí una enfermedad que me hizo perder ambos tímpanos. Escucho muy bajito y tengo tinitus muy fuerte en ambos oídos. Es una mezcla de varios ruidos y de repente, se disparan pitidos muy fuertes".
Ante esto, Gonzalo Valenzuela expresó que "me quedé pensando en tu problema auditivo, lo difícil que debe ser acostumbrarse a llevar siempre estos sonidos. Así que te felicito, eres muy valiente".
"Es complicado, era músico antes y sentí que me cortaron la cabeza. Me tocaste una fibra", dijo el imitador de The Weeknd, quien no pudo contener las lágrimas.
Finalmente, el actor sostuvo que "hay algo tú me transmites, que es algo más profundo. Me cautivaste desde un lugar que creo que ahora entiendo mejor".
Por último, se levantó de su asiento y se dirigió hasta el concursante para darle un emotivo abrazo. "Qué lindo momento", lo definió Luis Jara.