Logo página 7

Entretención

Raquel Argandoña reveló feo gesto de Félix Ureta cuando estuvo grave de salud: "Lo llamé y me dijo…"

Escrito por:   Javiera Iribarren

Raquel Argandoña reveló feo gesto de Félix Ureta cuando estuvo grave de salud

Instagram

Raquel Argandoña desclasificó un feo gesto que tuvo su expareja, Félix Ureta, cuando estuvo grave de salud.

Recordemos que a principios de año, durante sus vacaciones en Cancún (México), la animadora de Tal Cual sufrió una obstrucción intestinal severa.

Arriesgándose a una complicación, la figura de TV+ regresó a Chile y estuvo internada en la UTI por varios días.

El relato de Raquel Argandoña sobre su ex Félix Ureta

Las declaraciones las emitió en La Divina Comida, en el capítulo que se estrenará este sábado en Chilevisión y del cual Página 7 obtuvo un adelanto.

Durante su cena, la conductora fue consultada sobre su presente amoroso.

"Así como sola, sola, no. En soledad, no. Estoy soltera hace siete meses, después de una traición. Pero he conocido gente bien simpática...", expresó.

De esta forma, Argandoña confirmó el rumor que circuló cuando su quiebre se hizo público: que Ureta le fue infiel.

Tras esto, "La Quintrala" ahondó en las cualidades que tenía que tener un hombre y recordó un insensible gesto que tuvo Ureta cuando estuvo grave de salud.

Si bien no lo nombró, este tiempo coincide cuando aún eran pareja, ya que fue en enero de este año y ellos habrían terminado en marzo.

"Cuando estuve enferma en Cancún, la última vez que casi me morí, yo lo llamé (a Ureta) y me dijo: '¿Qué quieres que haga? Las fichas están dadas'".

"¿De qué me sirves?, ¿me vas a servir solamente para estar en la cama? Para esa cuestión, por último, como a la carta... pero no seas un cacho para mí", continuó.

"Ahí yo dije 'las banderas rojas, cuando aparecen…'", agregó.

Ante esto, Francisca Merino su compañera en Tal Cual―confesó que nunca le cayó en gracia su expareja.

"Yo no te dije nada, pero creo que a una amiga o alguien que uno quiere, no le puedes decir, hay que esperar el minuto. Pero yo, realmente, no lo soportaba", reveló.

"No vamos a decir nombres, pero yo pensé que las personas cambian y no lo hacen", comentó Raquel.

"Si tú tienes una adicción y yo te digo: 'Ven para acá, ¿reconoces tu adicción? Vamos al psicólogo, al psiquiatra (...) Si el doctor te dice '(quieres consumir) social o nunca más' y tú le respondes 'social', ese caso está perdido", indicó.

"Tú tienes que decir 'nunca más', pero cuando yo veo que recaes, recaes, y recaes, digo: 'Basta, no puedo más. Sigue tu camino, porque yo sigo el mío'", cerró.